Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#4658 por CoNgO
Sab, 23 Ago 2014, 19:19
¿Alguien ha visto Los Miserables en España? ¿cantan en inglés o español?, en mi tierra han puesto un anuncio buscando niñas y el estreno es en octubre, al verlo en Londres no se si repetir, pero si ya el de Londres me pareció flojo respecto al 25 aniversario no se que hacer :wasntme:
#4659 por atcing
Sab, 23 Ago 2014, 19:58
CoNgO escribió:¿Alguien ha visto Los Miserables en España? ¿cantan en inglés o español?, en mi tierra han puesto un anuncio buscando niñas y el estreno es en octubre, al verlo en Londres no se si repetir, pero si ya el de Londres me pareció flojo respecto al 25 aniversario no se que hacer :wasntme:


En el directo que vi en el "Barcelona Teatro Musical" cantaban en español.

Igualmente EMHO dejas el listón MUUUUUUY alto. La verdad dudo que el 25ª aniversario y el 10ª aniversario (mi favorito de largo) se mejoren a corto plazo. :)


Un saludete
Última edición por atcing el Sab, 23 Ago 2014, 20:00, editado 1 vez en total
#4660 por CoNgO
Sab, 23 Ago 2014, 20:00
Y la adaptacion es buena?
#4661 por atcing
Sab, 23 Ago 2014, 20:07
CoNgO escribió:Y la adaptacion es buena?


La puesta en escena no estuvo mal, pero EMHO nada que ver con la de los aniversaios comentados. Las voces dependen del reparto; tuve la suerte de escuchar a Rauch Gerónimo... que en mi opinión destacaba (sin querer desmerecer al resto de cantantes).

Las letras creo estás traducidas casi literalmente... y la historia bien adaptada.

Para que te hagas una idea de uno de mis temas favoritos:

Mira en youtube.com


Tú lo escuchaste más recientemente y EMHO su voz sigue mejorando
Un saludete
#4662 por CoNgO
Sab, 23 Ago 2014, 20:26
Ya veré que hago, estoy entre musical o magia :D
#4909 por CoNgO
Mié, 27 Ago 2014, 22:03
Impresionante como siempre, ¡ qué ganas de verla en directo !

Te has enterado que una de mis actrices preferidas por su capacidad de interpretación la han fichado para el musical de CABARET en broadway

Enma Stone :inlove:

Imagen

Mira en youtube.com
#5207 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 19:41
CoNgO escribió:Impresionante como siempre, ¡ qué ganas de verla en directo !

Te has enterado que una de mis actrices preferidas por su capacidad de interpretación la han fichado para el musical de CABARET en broadway

Enma Stone :inlove:

Imagen

Mira en youtube.com


No conocía sus cualidades musicales. Voy a investigar :music:

A la Minelli sí, claro.... es otra de las grandes. Menudo pedazo de voz :inlove:


Un saludete
#5208 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 19:43
Congo, fíjate que dos MASTERS en Live interpretando el tema principal del musical de La Sirenita" !!!


Lea Salonga:
Mira en youtube.com



SIerra Boggess:
Mira en youtube.com



Sierra Boggess es una de mis cantantes favoritas actuales, sin dudas mi favorita junto a Lea Salonga si nos centramos en el género de los musicales. A veces la Boggess me recuerda vagamente a Kathryn Grayson, por ese tono agudo, dulce, y puro (casi angelical), vibrato acelerado (aunque no tanto). Uno de su puntos más destacables es la capacidad emotiva de su voz. En este último aspecto auqnue Lea Salonga está muy "a la par", Sierra logra transmitir EMHO un plus más de emotividad, profundidad, y tiene mayor rango vocal... aunque quizás sin llegar el control del legato, de la dinámica, y la dicción de Salonga.



Un saludete
Última edición por atcing el Sab, 30 Ago 2014, 19:45, editado 1 vez en total
#5209 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 19:43
Creo que la han fichado por su calidad interpretando, quizás cubra así las carencias musicales, salvo que me sorprenda no la he visto cantar, pero como actriz me encanta :inlove:

Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados