Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2878 por atcing
Mié, 02 Jul 2014, 10:42
CoNgO escribió:Mira que cuando lo he reservado me he acordado de ti, aquí te paso la lista ;)

The Phantom of the Opera - People

Llevo mucho tiempo queriendo verla en directo, y estoy como un niño :music: :dance:


No conozco a casi nadie :( ... pero se que tú me darás un buen parte tras verla! :)

Gerónimo Rauch para mi es uno de los más grandes y "El Fantasma de la Ópera" unos de los mejores musicales interpretados en teatro... si no EMHO el mejor (aunque las melodías son "menos comerciales" que las de "Los Miserables"... pues el género opereta no es para todo el mundo).

Qué la dfisfrutes!!! :inlove:


Un saludete
#2879 por CoNgO
Mié, 02 Jul 2014, 10:47
A mi me parece sublime el musical con canciones que te quitan la respiración ¡ preciosas ! pero es cierto que no todo el mundo le gusta por eso hay que empezar por " The Lion King " :rofl: ... la diferencia es que si te engancha puedes escuchar mil veces el musical que no te agota, cada vez que lo escuchas descubres nuevas sensaciones, o temas que no le habías prestado atención ves que son buenísimos :inlove:

Muchas gracias rey, intentaré disfrutar al máximo y haré una review con mi oído de palo :P
#2882 por hemiutut
Mié, 02 Jul 2014, 13:41
Eso me pasa a mi con La Trilogía de El Señor de los Anillos.
La suelo ver cada 6-7 meses y cada vez noto algo nuevo ;).

Saludos...........
#2883 por atcing
Mié, 02 Jul 2014, 14:19
CoNgO escribió:A mi me parece sublime el musical con canciones que te quitan la respiración ¡ preciosas ! pero es cierto que no todo el mundo le gusta por eso hay que empezar por " The Lion King " :rofl: ... la diferencia es que si te engancha puedes escuchar mil veces el musical que no te agota, cada vez que lo escuchas descubres nuevas sensaciones, o temas que no le habías prestado atención ves que son buenísimos :inlove:

Muchas gracias rey, intentaré disfrutar al máximo y haré una review con mi oído de palo :P


Sí, " The Lion King " es buena idea para introducirse en los musicales. Los musicales son adictivos :)
Para mi Andrew Lloyd Webber es el Mozart o Bach de los musicales del último medio siglo.


Un saludete
#2886 por CoNgO
Mié, 02 Jul 2014, 14:44
Efectivamente, también el musical de " Hoy no me puedo levantar " del desaparecido Mecano es bueno para ir cogiéndole el gustillo ... mañana tacho otro de la lista, creo que va a ser impresionante, y espero supere " Les Miserables " que fue algo flojo a nivel vocal e interpretativo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#2887 por CoNgO
Mié, 02 Jul 2014, 14:44
hemiutut escribió:Eso me pasa a mi con La Trilogía de El Señor de los Anillos.
La suelo ver cada 6-7 meses y cada vez noto algo nuevo ;).

Saludos...........


¿Has visto algún musical Hemi?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#2889 por atcing
Mié, 02 Jul 2014, 15:01
CoNgO escribió:Efectivamente, también el musical de " Hoy no me puedo levantar " del desaparecido Mecano es bueno para ir cogiéndole el gustillo ... mañana tacho otro de la lista, creo que va a ser impresionante, y espero supere " Les Miserables " que fue algo flojo a nivel vocal e interpretativo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Cuando vi "los Miserables", la voz de Gerónimo Rauch sobresalió del resto; tiene mucha personalidad, potencia y emoción, a pesar de que había otros cantantes de "cierto renombre" (como por ejemplo Paco Arrojo o Daniel Diges). De hecho a los pocos años Gerónimo tuvo la oportunidad de actuar en Londres... y "hace poco" ni más ni menso compartir escenario con la diva de primerísima fila Sierra Boggess!!! :o :clap:


Un saludete
#2890 por CoNgO
Mié, 02 Jul 2014, 15:10
Me estas poniendo los dientes largos, respecto a Daniel Diges te revieres al ex Operación Triunfo que participó en el programa de Antena 3 sobre imitaciones con el grande Santiago Segura que me hizo reir muchísimo.

De Harriet Jones sabes algo? no aparece mucho en internet o los videos son muy malos ¡ guapa es ! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#2892 por atcing
Mié, 02 Jul 2014, 16:26
CoNgO escribió:Me estas poniendo los dientes largos, respecto a Daniel Diges te revieres al ex Operación Triunfo que participó en el programa de Antena 3 sobre imitaciones con el grande Santiago Segura que me hizo reir muchísimo.

De Harriet Jones sabes algo? no aparece mucho en internet o los videos son muy malos ¡ guapa es ! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


No se mucho de ella. Debe ser de las "últimas incorporaciones". Piensa que incluso dentro de cada año van rotando a los actores/cantantes y aparecen de nuevos... pero en Londres están los "mejores"; así que te espera "Bocata di Cardenale" :inlove:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados