Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#14747 por enrique1978
Mié, 30 Sep 2015, 10:03
Hola a todos!tengo una pequeña tienda online, bueno no una hecha por mi mismo uso Bigcartel. Mi tienda online es de vinilos, tenia una coleccion muy grande y como soy aficionado a buscar "pequeñas joyas" en los mercados pues llegó un momento que tuve que ir vendiendolos porque no tenía sitio en casa para meterlos. Como está funcionando bastante bien para sacarme un dinerito extra, quería hacer algo un poco más completo. Me recomendais algun software, Prestashop, Magento?No tengo mucha idea de programción web, lo básico de HTML.

Muchas gracias :)
#14757 por CoNgO
Mié, 30 Sep 2015, 14:44
Para montar un ecommerce tienes muchas opciones, todo dependerá de tus dotes con la informática o programación, tanto PrestaShop como Magento están muy bien, también puedes usar WooCommerce de WordPress u otros ... mi consejo sería PrestaShop ya que los requerimientos del servidor son menores que los de Magento, aunque este último es más estable.

Ecommerce o Comercio Electrónico



PD: Enhorabuena por la tienda
#14758 por enrique1978
Mié, 30 Sep 2015, 15:42
Muchas gracias Congo!Muy completo tu mensaje :) como yo soy usuario de Wordpress he estado pensado en WooCommerce. Miraré opiniones de ambas plataformas (Prestashop y WooCommerce) a ver por cúal me decido, también se puede crear una tienda online en servicios como http://www.1and1.es/crear-tu-tienda-online, pero ya se me sale un poco de mi presupuesto porque lo de los vinilos es solo una aficion :music:

Muchas gracias de nuevo!
#14759 por CoNgO
Mié, 30 Sep 2015, 15:57
Todo vale si cumples el objetivo aunque a mi personalmente no me gusta 1and1 pero sin conocimientos de programación puedes hacerte una Web o Tienda OnLine.
#14782 por yanga
Mié, 07 Oct 2015, 17:36
Otra cosa yo no contrataria 1&1 ni loco, va.como el culo. Cdmon son serios y funciona bien, de loading también hablan bien.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados