Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15096 por CoNgO
Vie, 11 Dic 2015, 16:19
Últimamente no puedo ver una película completa sin mirar hacía otro lado, por un lado las de miedo no son lo mío y por otro lado cada vez son más explícitas las escenas de las películas lo que hace que me tenga que girar en alguna que otra escena porque me retuerzo en el asiento.

¿Qué os parece el nivel de realismo o agresividad que muestran algunos films? ¿os parece adecuado según cada público o no?

Ni siquiera en películas como Hostel se muestra tanta dureza o realismo como en las que últimamente he visto que hacen retorcerse del dolor al espectador :sweat:
#15097 por atcing
Vie, 11 Dic 2015, 19:10
CoNgO escribió:Últimamente no puedo ver una película completa sin mirar hacía otro lado, por un lado las de miedo no son lo mío y por otro lado cada vez son más explícitas las escenas de las películas lo que hace que me tenga que girar en alguna que otra escena porque me retuerzo en el asiento.

¿Qué os parece el nivel de realismo o agresividad que muestran algunos films? ¿os parece adecuado según cada público o no?

Ni siquiera en películas como Hostel se muestra tanta dureza o realismo como en las que últimamente he visto que hacen retorcerse del dolor al espectador :sweat:


Pues a mi me pasa como a ti, así que ya sabes mi opinión al respecto.


Un saludete
#15120 por Jugonako!!!
Sab, 12 Dic 2015, 23:09
CoNgO escribió:Últimamente no puedo ver una película completa sin mirar hacía otro lado, por un lado las de miedo no son lo mío y por otro lado cada vez son más explícitas las escenas de las películas lo que hace que me tenga que girar en alguna que otra escena porque me retuerzo en el asiento.

¿Qué os parece el nivel de realismo o agresividad que muestran algunos films? ¿os parece adecuado según cada público o no?

Ni siquiera en películas como Hostel se muestra tanta dureza o realismo como en las que últimamente he visto que hacen retorcerse del dolor al espectador :sweat:


+1

Completamente de acuerdo. Aun que habría que romper una lanza en pro del cine, ya que últimamente y por desgracia, he visto cada vídeo en youtube que si que me ha hecho mirar para otro lado y cerrar rápidamente la ventana. Y eso que se ve ahí es la vida real. . . nada de películas :(
#15801 por La Boca
Mié, 23 Mar 2016, 10:16
Uy pero Hostel a mí sí me parece algo exterma, a qué películas te refieres, puedes darnos ejemplos? Las que van saliendo en el cine, en los oscars etc no me parecen especialmente agresivas (menos a un nivel ni siquiera que se acerque a hostel).

Si te refieres a películas más "indie", al estilo un película serbia > https://es.wikipedia.org/wiki/Srpski_film en ese mundo sí te puedes encontrar escenas realmente gore y agresivas. Pero si te refieres al cine "en general" no tengo esa percepción de que haya aumentado la agresividad :?:
#15804 por CoNgO
Mié, 23 Mar 2016, 10:20
Prácticamente todo lo nuevo que viene de acción donde se ven los huesos rotos, piernas colgando, tripas, etc ... la de Hostel es normal ya que su temática es la tortura, cada vez que vea una la comentaré a ver que os parece, lo mismo soy un blando :D

PD: Bienvenido ;)
#15806 por HulkA
Mié, 23 Mar 2016, 10:38
El cine es cada vez más flojito, qué voy a decir yo :punch: ... prefiero una película real y agresiva que una disfrazada :inlove:
#16156 por willis_br
Mié, 20 Abr 2016, 12:02
Yo creo que hay de todo, existen muy buenas películas que no necesitan de este tipo de recursos para llamar la atención, y otras que conociendo sus limitaciones apuestan por meter escenas de contenido sexual, violencia y demás y así dirigirse a un público que sabe que consume este tipo de productos.

Yo, personalmente, lo que no soporto son las escenas de vómitos y cosas así, que asco... ¿quién en su sano juicio quiere ver en el vómito en 3D de otra persona? puaaaaaaaj
#16161 por atcing
Mié, 20 Abr 2016, 13:14
willis_br escribió:Yo creo que hay de todo, existen muy buenas películas que no necesitan de este tipo de recursos para llamar la atención, y otras que conociendo sus limitaciones apuestan por meter escenas de contenido sexual, violencia y demás y así dirigirse a un público que sabe que consume este tipo de productos.

Yo, personalmente, lo que no soporto son las escenas de vómitos y cosas así, que asco... ¿quién en su sano juicio quiere ver en el vómito en 3D de otra persona? puaaaaaaaj


Totalmente de acuerdo con la exposición... pero si tienen seguidores está claro que no se dejarán de hacer. a mi lo que me resulta más difícil de entender es que haya personas que disfruten con lo que es tan desagradable: hay quien disfrutará un film viendo la simple sonrisa de un niño inocente y quien en cambio lo hará mientras lo descuartizan :shock: ... pero en esta vida supongo tiene que haber gusto para todos (por supuesto respetable). En fin...


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados