Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15373 por CoNgO
Vie, 05 Feb 2016, 16:38
Soy un fanático de los superhéroes y uno me ha llamado la atención, y es DEADPOOL por su capacidad de contradecir al Tío de Spiderman donde no se si recordaréis la frase de:

"Un gran poder implica una gran responsabilidad"

Mira en youtube.com


Pues bien el personaje de MARVEL - DEADPOOL llevado al cine tiene un principio diferente y es que "todo poder implica una gran irresponsabilidad" ... muchos temás son para debatir, la manipulación genética es palpable por lo que vamos a divertirnos bastante y ver evolucionar a la sociedad en este sentido lo que puede llevarnos a convertirnos en superhéroes.

Trailer DEADPOOL

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com
#15420 por CoNgO
Sab, 13 Feb 2016, 15:26
Por cierto es para estar orgullosos de que el superhéroe Marvel llevado a la gran pantalla sea dibujado por un español ... Salva Espin que también ha dibujado a Spiderman, Hulk y Lobezno.

Mira en youtube.com
#15780 por CoNgO
Mar, 22 Mar 2016, 12:51
Un superhéroe llevado a la gran pantalla de forma magistral ha sido Ant- Man o el Hombre Hormiga, tiene ritmo, humor, ciencia y toca temas muy bonitos como la física cuántica u otros donde la razón humana no puede dar respuestas con la física tradicional.


Mira en youtube.com
#16145 por CoNgO
Lun, 18 Abr 2016, 15:35
Muchos superhéroes vienen de camino, ya era hora de que salieran a la palestra muchos de ellos y del sector femenino se esperan unos cuantos :rock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados