Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#17767 por HulkA
Vie, 01 Dic 2017, 23:48
Me encanta este programa, lo sigo como una loca, y ya tengo mis favoritos :inlove:

Mira en youtube.com
#17771 por CoNgO
Sab, 02 Dic 2017, 11:19
Me parece un hilo excelente, miramos como referentes los programas extranjeros y tenemos muchas veces el talento en casa. A ver si vas colgando videos de las galas o concursantes y los vamos comentando, particularmente Aitana me gusta mucho también y Cepeda parece un artista con talento aún falto por explotar la expresión corporal y me gusta también.

Parece que este año han escogido a gente joven con talento y trayectoria para que mejoren, esperemos la nueva hornada de talento de esta temporada como la primera de operación triunfo porque la segunda edición fue muy floja. La ventaja de esta nueva Operación Triunfo parece debido también al gran trabajo en las RRSS con retransmisión en directo desde Youtube como has puesto ... ¡ chapó ! porque la gente ya no conoce ni a los deportistas ni sigue deportes porque todo es de pago.

Me gustó mucho esta actuación

Mira en youtube.com
#17806 por HulkA
Dom, 03 Dic 2017, 20:16
Agoney canta muy bien :inlove: aunque en la última Gala hizo una mala actuación por un issue en su garganta.

Mira en youtube.com
#17828 por HulkA
Lun, 04 Dic 2017, 21:39
Es muy lindo, hoy he visto que tiene la voz mal y casi todos igual, a las 22:30 Gala en directo, no me la pierdo, mi favorito es Cepeda :inlove: y Amaia tiene un tema complicado con baile a tope :music:
#17840 por CoNgO
Mar, 05 Dic 2017, 12:25
Muy buena gala, como dijo el presentador Galote pero no estoy muy de acuerdo con el jurado, ya que se está valorando la trayectoria profesional o edad como producto y no solo la actuación de la gala y si es así por lo menos que tengan la valentía de decirlo, pero CEPEDA hizo una muy buena actuación a diferencia de RAOUL O MIRIAM también hizo una buena actuación MIREIA y está nominada.
#17895 por HulkA
Dom, 10 Dic 2017, 23:16
Mañana tenemos gala y ya nos reunimos la familia y votamos por Cepeda se QUEDA :inlove:
#17899 por CoNgO
Lun, 11 Dic 2017, 11:04
A ver que tal las galas de hoy de momento hemos visto pases muy flojos a nivel artístico y Mónica Naranjo tiene razón "el escenario es sagrado y cuando se pisa se tiene que pensar que eres el mejor" y aún están que no se lo creen haciendo actuaciones de karaoke mejoradas.

De las actuaciones de esta gala y viendo que el jurado no valora las mismas sino otras variables veremos quienes son los nominados y si CEPEDA hace una buena actuación aunque me temo que esto no le salvará de la nominación y quizás sus compañeros esta vez lo salven o los profesores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados