Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#17923 por CoNgO
Mar, 12 Dic 2017, 16:39
HulkA escribió:De eso nada monada :inlove:, estoy de acuerdo con CoNgO y la linea de la educación más que la genética, las diferencias si existen no son tan grandes para hacer esa separación que haces que no se fundamenta en nada :oops:

Mira en youtube.com


A mi la CEO de IBM me da pánico :D ... verla contestar preguntas sobre Inteligencia Artificial y no entrar en el debate porque socialmente no interesa es algo preocupante no para mi sino para muchos como Elon Musk, Co-fundador de Apple y cada vez más voces que ven en el desarrollo de la IA un peligro futuro.
#17924 por atcing
Mar, 12 Dic 2017, 16:50
Yo no sé en qué proporción influye las diferencias físicas del cerebro, hormonales conocidas vs las educativas. Estudios hay en todas las direcciones (o al menos los habían hace años).

Se sabe que de cada profesión puedes encontrar prodigios de ambos generos (incluso del "resto de géneros"... no quiero menospreciar a nadie :lol: ), pero eso tampoco es contradictorio a una posible tendencia innata que facilitara ciertos oficios respecto a otros según cada género. Dificil demostrar el % de influencia real de cada parámetro (porque se tendría que estudiar cada parámetro de manera aislada con un % de muestras significativa)

- Esto me recuerda a intentar objetivar la diferencia de "calidad de sonido" entre cajas por una escucha donde influyen una barbaridad de parámetros ajenos a lo que queremos medir vs hacerlo asilándolos en lo posible

Un saludete

P.D.: a veces no agradezco alguna mensajes porque desde el iPhone no me aparece la opción de hacerlo
Última edición por atcing el Mar, 12 Dic 2017, 17:00, editado 1 vez en total
#17925 por CoNgO
Mar, 12 Dic 2017, 16:57
atcing escribió:
P.D.: a veces no agradezco alguna mensajes porque desde el iPhone no me aparece la opción de hacerlo


:D sobreviviré :rock: ... desde que eres un fan Apple :lol:
#17926 por HulkA
Mar, 12 Dic 2017, 17:07
Voy a empezar a soltar mamporrazos como mi nick hasta que os recoloque el nivel neuronal :punch: (luego os leo sin prisas).

¡ Chicas manifestaos que se crecen los machos !
#17927 por atcing
Mar, 12 Dic 2017, 17:11
CoNgO escribió:
atcing escribió:
P.D.: a veces no agradezco alguna mensajes porque desde el iPhone no me aparece la opción de hacerlo


:D sobreviviré :rock: ... desde que eres un fan Apple :lol:



Bueno... ya sabes que yo no me corto si tengo que criticar un producto (aunque sea el que he adquirido).

Yo no me tacharía de "fan de Apple" (no puse muy fino a mi iPhone :lol: )... aunque por supuesto tiene sus cosas buenas:

Para lo que principalmente lo quería va muy bien: la salida de audio digital para poder conectar un micro con su propio previo... no capado por abajo como la gran mayoría de smartphone capan trabajando en analógico (función de "protección" que en la mayoría de software o SO no dan opción de desbloquear) :whew:


Un saludete

P.D.: el fan de Apple es i-mach16... aunque en 6-7 años ya le han petado dos Apple PRO de los gordos y un iMac (más otros problemas de ciertas piezas reparables, de menor gravedad)
Última edición por atcing el Mar, 12 Dic 2017, 23:36, editado 2 veces en total
#17930 por atcing
Mar, 12 Dic 2017, 17:16
HulkA escribió:Voy a empezar a soltar mamporrazos como mi nick hasta que os recoloque el nivel neuronal :punch: (luego os leo sin prisas).

¡ Chicas manifestaos que se crecen los machos !



Jajajaj. Bueno... bueno.. que los machos EMHO creo se están manteniendo bastante inpaciales
#17931 por manazas
Mar, 12 Dic 2017, 19:12
Mi hija es la tecnológica ya que cuando toco el mando le saltan los muelles al colchón o estalla el microondas soy negado total pero lo curioso es que me gusta y por eso me registré en el foro para aprender algo a ver si me quitan la etiqueta de manazas en mi casa.
#17940 por HulkA
Mié, 13 Dic 2017, 17:13
Gracias por vuestros comentarios, queda mucho por superar aún por lo que leo pero todo llegará :oops: , a mis amigas les entantan las RRSS pero la Tecnología según me comentan no les gusta porque desde pequeñas se llamaba a los hombres cuando había que solucionar algo y se discriminaba a las mujeres en este sentido, en mi casa no existió esa distinción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados