Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#17390 por atcing
Jue, 09 Mar 2017, 21:51
EMHO impresionante la evolución técnica (EMHO entonces era su punto más flojo) de Elha, la ganadora de "The Voice Kid Philippines" en la edición que cantó Esang de Torres. En su día destacó por la potencia y rango... virtudes de las que iba sobrada:

Mira en youtube.com


El video de momento es viral y espero que no decaiga a los pocos meses (como suele ocurrir a menudo). Le queda aprox. 1 mes para cumplir los 13 años.


Un saludete
#17472 por atcing
Jue, 25 May 2017, 22:56
Para sólo 10 años creo casi recién cumplidos me ha parecido bastante buena Nicole Gatti cantando un tema tan difícil como "La Malagueña":

Mira en youtube.com


Tras el video es criticada por uno de los jurados, pero lo que transimite la música a cada PERSONA es "taaaaan subjetivo"; personalmente para nada estoy de acuerdo.


Un poco más mayor cantando el mismo tema en acústico; para mi es simplemente un ¡Guauuuuu! :clap: :
Mira en youtube.com




Con una voz algo más afinada ( y mejor control del falsete) a los 12 años con mismo tema "Nahomy":
Mira en youtube.com


A mi me gusta más el estilo de canto (para mi tiene más dosis emotiva, desgarro, y alarga más las notas) + tono de voz de Nicole, pero técnicamente me parece mejor Nahomy; las dos muy buenas para sus respectivas edades


Un saludete
#17482 por atcing
Mar, 04 Jul 2017, 00:32
Por lo visto poco después del inicio del "boom" de Joselito apareció otro niño prodigio en España... y EMHO no de menor nivel ( y eso que Joselito es EMHO de lo mejorcito en un niño prodigio que ha existido), cuyo nombre artístico era Juan José. Lo conocí gracias a youtube escuchando varias versiones del siguiente tema:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


En internet apenas hay información del mismo ;( :
http://vinilosperuanos.blogspot.com.es/ ... -1963.html





- Hablando de Joselito, hace sobre un año en youtube un amigo suyo colgó unos videos inéditos donde hay fragmentos (no pudo colgarlos íntegros por copyright) de algunos directos en el "Show de Ed Sullivan" ... y además con mejor sonido que en las versiones de las películas y la mayoría de vinilos o CD. Menuda joya!!! :inlove: :

Mira en youtube.com


En otros está la versión íntegra que aparece en el video anterior pero sin el video de "Granada" y del "Ave María":
Mira en youtube.com



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados