Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#755 por atcing
Sab, 05 Abr 2014, 22:08
Llevo varios años siguiendo a ciertos niños/as que creo llegarán a ser grandes cantantes de adultos; llegando a rivalizar con lo mejores de todos los tiempos en sus respectivos estilos. Son el presente y "futuro", y merecen toda mi admiración.

La primera niña que me llamó la atención fue Connie Talbot, que casi siempre canta en directo (nada de playback), y que a sus 6/7 años cantaba así :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Edad a la que grabó su primer album ganando disco platinum. Destaca sobretodo por su tonalidad dulce, emotividad transmitida, potencia, y rango.


Tras haber pasado por ciertos altibajos al tener que ir ajustando su voz según le va cambiando, entre 9 y 10 años llegó a realizar unas cuantas interpretaciones que seguían sorprendiendo (todavía sin profesora de canto y empezándose a iniciar al piano y guitarra):

Mira en youtube.com


Una de para mi sus interpretaciones más espectaculares "Gravity" por el rango que requiere dicho tema del musical "Wicked" que me dejó en sus días a cuadros (a pesar de un par de momentos en los que desafina un poco) con sólo 10 años y medio:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Entre 11 y 12 años (ya con profesora de canto), contrató con otra discográfica, y realizó algunas giran con "youngvoices", unidas a sus habituales giras por todo el mundo. Aquí algunas de sus interpretaciones:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com




En la actualidad sigue mejorando su técnica de canto, y para sus 13 años y pocos meses que tiene sigue en camino de ser una de las grandes del pop (pues es el estilo en el que más se centra, aunque gracias su voz camaleónica canta absolutamente de todo):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com