Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2779 por atcing
Vie, 27 Jun 2014, 15:16
axhem escribió:Yo estoy suscrito a su canal de YouTube! Es cierto que los últimos vídeos subidos al canal son de hace un año. De esta niña me llama mucho la atención que sea capaz de interpretar de forma muy convincente canciones "adultas" con letras cargadas de sentimientos y emociones. Saludos


Yo también estoy suscrito a su canal de youtube e intercambié privados con ella. Me quedé alucinado de la soltura y madurez que tenía con sólo 9 años. :)

Un saludete
#3232 por atcing
Dom, 20 Jul 2014, 20:01
Uno de Jackie Evancho en su linea con un tema del musical "El Fantasma De La Ópera":

Mira en youtube.com


... y otro... cantando POP ?! :o :lol: :

Mira en youtube.com


Grande Jackie !!! :)

Un saludete
#3488 por atcing
Sab, 26 Jul 2014, 19:31
Nuevo Live de Connie Talbot de "Let it Go":


Mira en youtube.com



Simplemente WOOOOOOOOOOOOW para una jovencita que no tiene todavía los 14 años! :inlove:


Un saludete
Última edición por atcing el Vie, 01 Ago 2014, 12:01, editado 1 vez en total
#5975 por CoNgO
Vie, 12 Sep 2014, 10:15
Esta divertido el video, aunque a nivel vocal no escucho algo talentoso/prodigioso por su puesto que tiene tablas y buena voz pero EMHO le falta un pelín que es lo que diferencia a verdaderos genios vocales.
#6050 por atcing
Sab, 13 Sep 2014, 00:18
CoNgO escribió:Esta divertido el video, aunque a nivel vocal no escucho algo talentoso/prodigioso por su puesto que tiene tablas y buena voz pero EMHO le falta un pelín que es lo que diferencia a verdaderos genios vocales.


EMHO creo que sobresale de la media, aunque escuchando más videos del mismo certámen no me sorprende tanto como el que has colgado:

Mira en youtube.com


Aún así, EMHO tiene un "algo" para 11 años que puede prometer en un futuro. También hay videos de Connie Talbot que tampoco hubiera dicho jamás es talentosa si hubieran sido los único que he visto.... luego seguiré la evolución de Asanda Jezile :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados