Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#7384 por atcing
Sab, 18 Oct 2014, 23:37
Wooooow!... Connie Talbot es increible :inlove: (aunque al final en el piano haya desafinado y posteriormente también ella ja,ja,ja :lol: ) :

Mira en youtube.com



Un saludete
#7615 por atcing
Vie, 24 Oct 2014, 11:20
En siguiente video está editado, pero si esta niña de 8 años (Sydney Haik) realmente canta así de bien (sólo tiene colgado otro video también editado), no tengo palabras :o :o :o :

Mira en youtube.com


En otra chiquilla (Alessandra Cowan) de misma edad también sorprende para sólo tener 8 años casi recién cumplidos (aunque no tanto como la anterior)... pero tiene el plus de que canta sin editar:

Mira en youtube.com




El tema original por Sia (en live):

Mira en youtube.com



Un saludete


P.D.: edito. he encontrado este video de Sydney Haik, y aunque es muy buena para su edad, EMHO en live ya no es tan impresionante como en el video de la cabecera (que parecía del nivel de Fitri Cerado ):

Mira en youtube.com
#7634 por CoNgO
Vie, 24 Oct 2014, 13:19
Me las apunto para escucharlas esta noche con los auriculares in ear Superlux HD381F
#7636 por atcing
Vie, 24 Oct 2014, 13:28
CoNgO escribió:Me las apunto para escucharlas esta noche con los auriculares in ear Superlux HD381F


Aunque sea offtropic y lo cuelgo también en el hilo correspondiente "prodigios mayores de 18 años", continuo siguiendo a Madilyn Bailey, que creo se merece dedicarle una "lista de reproducción" en mi canal de youtube, pues en todos los videos y live sobrepasa de largo la media de entre los buenos:

Mira en youtube.com


Un saludete
#7661 por CoNgO
Vie, 24 Oct 2014, 20:08
Madilyn Bailey me ha gustado mucho, ni Sia en live me ha gustado ja ja ja
#7667 por CoNgO
Vie, 24 Oct 2014, 21:08
Además se ha currado mucho los videos y la calidad musical, todo suma a una excelente voz :)
#7670 por atcing
Vie, 24 Oct 2014, 22:56
CoNgO escribió:Madilyn Bailey me ha gustado mucho, ni Sia en live me ha gustado ja ja ja


He colgado adrede el live de Sia, porque en general estamos "mal acostumbrados" a escuchar los videos y CD de los cantantes "famosos" editados y tendemos a hacernos una idea de entonación casi perfecta que en realidad pocos logran :angel:


Madilyn Bailey es muy buena; incluso en Live.

De las famosas del "pop actual más comercial" una de las mejores EMHO es Beyoncé.
Fue muy, muy buena hasta hace poco Charice Pempengco... pero desde que se declaró lesbiana y cambió a un look masculino la voz le ha cambiado EMHO a peor (no se si por un efecto de posible toma de hormonas :worried: ); aún así aún sigue siendo muy buena.

Dejo el offtopic, y vuelvo a los niños prodigio:


Empezando por la propia Charice Pempengco a los 15 años en live cantando " I Have Nothing":
Mira en youtube.com



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados