Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#16991 por atcing
Vie, 06 Ene 2017, 13:53
Connie talbot interpretando el "I Have Nothing" con 16 años y mes y medio:
Mira en youtube.com


EMHO su voz sigue teniendo buen rango por arriba y conforme aumenta su edad la potencia, tono, y rango por abajo de momento van aumentando

Lástima la calidad de sonido. Como crítica principal la música no va al son con la voz y suena un poco extraño.

Un saludete
#16992 por atcing
Vie, 06 Ene 2017, 14:12
Darren Espanto EMHO sigue evolucionando muy bien para siendo varón estar en una edad vocalmente complicada donde es muy difícil controlar la voz (aún no ha cumplido los 16, aunque le queda muy poco):

Mira en youtube.com



De momento promete... y mucho


Un saludete
#17310 por atcing
Sab, 21 Ene 2017, 12:33
Me chocó mucho como ayer en la inauguración del presidente D. Trump Jackie Evancho parecía muy nerviosa, ya que ella está muy acostumbrada a actuar en directo (el sonido está distorsionado y algo podría influir):

Mira en youtube.com


Jackie Evancho suele lucir desde que era pequeña una voz muy afinada como uno de sus puntos destacables


Un saludete
#17327 por atcing
Sab, 04 Feb 2017, 17:57
Aunque el video tiene mal sonido y distorsiona mucho, por fin un nuevo video de Fitri Cerado:
Mira en youtube.com


Parece que su voz se está estabilizando y me alegro muchísimo por ella... ya que su voz de pequeña era para mi gusto de lo mejor que he escuchado en algún cantante de su edad y una de las mayores futuras promesas


Un saludete
#17367 por atcing
Sab, 18 Feb 2017, 14:34
Amira sigue evolucionando a pasos agigantados. Tiene toda la pinta va a ser ja de las más grandes (esperemos pase bien la pubertad):

Mira en youtube.com

En cuanto a potencia y rango fue desde muy pequeña una de las voces más espectaculares. Técnicamente (que era su punto "más flojo") la evolución está siendo EMHO espectacular.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados