Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#805 por atcing
Lun, 07 Abr 2014, 01:00
Añadiré tres de muchachitas MÁS que también seguí en paralelo a las citadas: Madii Jane, Noelle Maracle, y Rhema Marvanne.

La primera más centrada en el pop; la segunda quizás un poco más polivante; y la tercera en e gospel.En aquellos tiempos:
Maddi Jane era EMHO espectacular; con una dicción y afinación casi perfectas. Noelle destacaba por un timbre de voz dulce a la vez que potente y un falssette muy controlado para su corta edad. Rhema sobretodo por su potencia en los alto y la emoción de su vozs Actualmente sus voces han cambiado bastante...
Rhema Marvanne por ejemplo, tras sacar algún CD apenas cuelga nada en el youtube desde hace mucho tiempo ;(


Cuelgo un sólo video de cada una de ellas de cuando empezaron a destacar por la red:

Maddi Jane (creo tenía 12 años):
Mira en youtube.com


Noelle Maracle (creo tenía sobre 10 años):
Mira en youtube.com


Rhema Marvanne (fíjate de lo que era capaz con sólo 7 añitos, evidentemente sin afinar perfectamente je,je,je pero el final del video es espectacular):
Mira en youtube.com

Qué monada! :inlove:


Un saludete
#883 por atcing
Mié, 09 Abr 2014, 23:02
Continúo con Maddi Jane. Por esa época estaba considerada toda una prodigio, estando intensamente apoyada por los seguidores de youtube de todo el mundo... sobretodo los de EEUU, su país de origen. Al igual que la mayoría de estos niños prodigios ha pasado en el programa "The Ellen Show". Cuelgo unos cuantos videos más de esa época donde tenía entre 11 y 13 años:


El video que más me gusta de ella fue el cover "Again" (de Flyleaf):
Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com



Un saludete
#884 por atcing
Mié, 09 Abr 2014, 23:29
Noelle Maracle empezó a tener éxito en el youtube aprox. con un año menos que Maddi Jane. Cueelgo algunos videos de dicha época (entre 10 y 11 años):

Mira en youtube.com


A mi me impresionó bastante su versión del tema "First Time Ever I Saw Your Face" de Roberta Flack... pues requiere de mucho control de la voz (para tener sólo 10 años su interpretación fue MUY buena)::
Mira en youtube.com


También me impresionó mucho su versión del "Run" de Leona Lewis, por el control del falssette para una niña de su edad, lo bien que a la vez resolvía la parte álgida:

Mira en youtube.com


Incluso imitando a Minnie Riperton en los altos de su "Loving You":
Mira en youtube.com



Un saludete
#1278 por atcing
Jue, 01 May 2014, 18:13
Aunque es una pena la mala calidad de imagen y sonido mediocre, aquí el último live de Connie Talbot en Seoul en 4 partes (como siempre nada de playback :inlove: ) . Actualmente tiene 13 años y medio:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Esa niña tiene una voz que me tiene enganchadísimo :oops:


Un saludete
#2776 por atcing
Jue, 26 Jun 2014, 23:16
Tras prácticamente un año sin saber casi nada de Fitri Cerado he encontrado un par de videos (aunque el sonido es mejorable)! :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Fitri Cerado es una de las mayores promesas. Actualmente tiene unos 10 años y medio :)

Un saludete
#2777 por axhem
Vie, 27 Jun 2014, 08:52
Yo estoy suscrito a su canal de YouTube! Es cierto que los últimos vídeos subidos al canal son de hace un año. De esta niña me llama mucho la atención que sea capaz de interpretar de forma muy convincente canciones "adultas" con letras cargadas de sentimientos y emociones. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados