Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#16217 por atcing
Lun, 02 May 2016, 13:12
Por lo visto detrás de Angelica Hale hay una triste historia pasada (que acabó felizmente gracias a la donación de un riñón por parte de su madre):

Mira en youtube.com



Al final del video canta un fragmento del "And I'm Telling You"

Un saludete
#16238 por atcing
Jue, 12 May 2016, 12:31
Por fin Mia Negovetoc cuelga un nuevo vídeo :inlove: (aunque no en su canal oficial). El primer tema es "writings on the wall"(sobre el min 3:20):

Mira en youtube.com


El segundo tema no lo conozco.


Un saludete
#16266 por atcing
Mié, 18 May 2016, 22:15
Me llegó el último CD de Connie. Mis conclusiones tras escuharlo coinciden con las que expuse en el foro me esperaba, añadiendo que técnicamente hablando (en cuando a calidad de la toma de sonido) es peor de lo que por lo que había escuchado me imaginaba... dato que EMHO poco ayuda a lucir su voz. :(
Sus videos caseros tiene una calidad de sonido infinitamente mejor.



Un saludete
#16289 por atcing
Sab, 11 Jun 2016, 15:11
Ha empezado el "the voice kid de Filipinas", país donde siempre surgen nuevas grandes voces. Cuelgo vídeos de los 4 participantes que más me han sorprendido en su primera actuación (pese a no ser interpretaciones perfectas).

Mi favorito quizás haya sido este niño de 9 años (sobretodo por la emoción que me transmite):
Mira en youtube.com


Seguido de estas tres niñas:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Donde aparece la pequeñita Esang para dar consejo tras la actuación (lo de Esang es punto y aparte; esa niña es de otro mundo)
Mira en youtube.com


Un saludete

P.D.: añado otro más:
Mira en youtube.com
#16291 por atcing
Dom, 12 Jun 2016, 20:58
En la nueva tanda de participantes el nivel promedio no decae. Estos Filipinos tienen que tener algún dote genético (dejando algunos problemas de afinación):

Esta niña me recuerda mucho a Charice Pempengco:
Mira en youtube.com



Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Un saludete
#16292 por atcing
Dom, 12 Jun 2016, 21:08
Recuperando este mensaje de hace casi dos:

atcing escribió:Esta otra niña filipìna de creo 9 años o 10 recién cumplidos (Cydel Gabutero) EMHO también promete, aunque le falte afinar bastante el control de voz tiene buena materia prima: potencia y un rango vocal más que aceptables para su edad:


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



En algunos temas covers de interpretaciones de Celine Dion intenta imitar incluso su tono de voz ja,ja,ja :lol: :

Aunque el tema " The Power of olve" se hizo famoso con Jennifer Rush la versión de Cydel Gabutero está enfocada hacia la de Celine Dion:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Mira en youtube.com




Aquí su encuentro con Charice Pempengco:
Mira en youtube.com


Un saludete




De momento la mejora técnica de la filipina Cydel Gabutero es espectacular, y actualmente con creo 12 años tiene EMHO una de las mejores voces para esa edad:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Un saludete
#16293 por atcing
Dom, 12 Jun 2016, 23:54
Gran directo del tema "All I Ask" por Mara Justine (aún no ha cumplido los 15), que EMHO es una voz con gran proyección ( y eso que la calidad de sonido del video no es nada del otro mundo donde poder lucir su voz)

Mira en youtube.com



Un saludete
#16295 por atcing
Mar, 14 Jun 2016, 22:41
Connie ha escrito/compuesto una canción dedicada a la recientemente fallecida Christina Grimmie:

Mira en youtube.com


Grande Connie

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados