Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#794 por CoNgO
Dom, 06 Abr 2014, 21:36
Lo inauguro :)

Alice Olivia

Mira en youtube.com


Jasmine Thompson

Mira en youtube.com


Jasmine no me gusta mucho, pero para gustos los colores :)

PD: Seguro que a Hemiutut le gusta
Última edición por CoNgO el Mié, 09 Abr 2014, 16:10, editado 2 veces en total
#795 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 22:06
CoNgO escribió:Quizás no esté dentro de la edad, si es así me lo dices y me lo llevo a otro hilo ;)

Alice Olivia

Mira en youtube.com


Jasmine Thompson

Mira en youtube.com




Jasmine no me gusta mucho, pero para gustos los colores :)

PD: Seguro que a Hemiutut le gusta


No recuerdo la edad de Jasmine Thompson, pero creo no distará mucho de Jasmine Clarke (porque las seguía a ambas hace tiempo). A mi la verdad tampoco es de las que más me emocionan... aunque le deseo lo mejor :inlove: )


No conocía a Alice Olivia, y sí me ha gustado mucho (aunque por el aspecto me da que esta muchacha ya pasa incluso de los 20 años :) y casi la podríamos englobar en adolescentes prodigio :D


Un saludete
#796 por CoNgO
Dom, 06 Abr 2014, 22:19
Última edición por CoNgO el Mié, 09 Abr 2014, 16:11, editado 2 veces en total
#797 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 22:39
CoNgO escribió:Por aqui puedes seguirla, si averiguas la edad y vemos que esta pasadita de fecha para el hilo, abro un hilo nuevo ;)

http://www.youtube.com/user/AliceOliviaMusic

https://soundcloud.com/aliceoliviamusic

http://www.4shared.com/dir/K6Ek5U3T/sha ... r=K6Ek5U3T

https://twitter.com/thealiceolivia

Algo de cosecha propia

Mira en youtube.com


Ok, voy a indagar por la red... :)


Un saludete

P.D.: de hecho si fuera mayorcita... si te parece bien se podría abrir un hilo para cantantes talentosos mayores de edad :dance:
Sigo a un montón desde hace años; no tengo remedio :headbang: :lol:
#799 por CoNgO
Dom, 06 Abr 2014, 22:45
Charllote and Jonathan

IMPRESIONANTES sobre todo el, la combinación es muy buena, hay mucha quimica ... ya se lo dice el jurado al final de la canción que teme que ella lo arrastre hacia atrás porque considera que quien tiene talento es él, a pesar de ello cantan en duo.

Mira en youtube.com
Última edición por CoNgO el Mié, 09 Abr 2014, 15:02, editado 1 vez en total
#800 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 22:54
ja,ja,ja, me da que vas a tener que abrir un hilo nuevo con casi todos estos talentos!

Alicia Olivia parece tener 22 años :) :

http://www.sokorecords.com/artist/alice-olivia

A Charllote y Jonathan sí los conocía. Al principio me impresionó mucho más el muchacho, pero ella fue mejorando más a lo largo del programa; actualmente su afinación ya es casi tan buena como la de él.


Un saludete
#874 por atcing
Mié, 09 Abr 2014, 15:27
Veo que has abierto el nuevo hilo. GENIAL!!!!!! :dance:

Añado unas cuantas cantantes adultas que conocí por el youtube y que me gustan bastante:

Por ejemplo esta muchacha (Grace Lee); sobretodo últimamente que ha mejorado mucho. Su fuerte quizás no sea la potencia sostenida en las notas altas pero actualmente es casi una "master class", cerca de las mejores (a lo Lea Salonga):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 09 Abr 2014, 15:33, editado 1 vez en total
#875 por atcing
Mié, 09 Abr 2014, 15:33
Otra de mis favoritas es Marie Digby (y no es porque EMHO esté buenísima, eh! :lol: )... sino porque tiene una excelente afinación y me gusta mucho su estilo y tono de voz :inlove: . Cuelgo unos cuantos videos :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com




Otra cantante que me llamó la atención hace años es la cantante de "Ivy&gold", sobretodo por su peculiar timbre de voz (muy particular)... no se... tiene algo que me engancha!:


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


...aunque veo que se han cargado casi todos los videos que tenían y ahora aparecen con un montón de cuentas diferentes en youtube!!!! :?: :worried:

Tenían una versión brutal del "Somebody That I Used To Know" de Goyte brutal que ya no aparace ;(



Un saludete
Última edición por atcing el Jue, 10 Abr 2014, 12:52, editado 1 vez en total
#876 por atcing
Mié, 09 Abr 2014, 15:59
Dos de las cantantes que más me han impresionado en los últimos años de programas busca talentos a lo "Factor X" o "The Voice", han sido Leanne Mitchell y san bailey (ambas ganaron el certamen de su correspondiente año):


Sam Bailey, tiene un excelente rango y potencia, Su voz en muy completa y suficientemente bien afinada como para destacar sobre las ya "buenas":


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira su If I Were A Boy:
Mira en youtube.com





...aunque a mi incluso me gusta pelín más Leanne Mitchell; por su tono de voz y sobretodo por arriba (tiene un rango de agudos de alucine :o ), y un plus de emoción y desgarro descomunal.

Su fragmentode If were A boy (aunque al inicio desafinó un poquito me parece lo dice todo por sí sólo):
Mira en youtube.com


Otros temas de Leanne Mitchell :

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


El dúo con Tom Jones fue brutal. Tom Jones para pasar de 70 conserva un pedaz de voz increíble!:
Mira en youtube.com


Lo que menos me gusta de Leanne Mitchell es que adorna con demasiados "wooows, y uuuuuuu" :lol: . Si cantara con menos "florituras" para mi sería de lo más de la historia en voces de pop cantando en live.


Un saludete
Última edición por atcing el Jue, 10 Abr 2014, 15:25, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados