Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#16909 por atcing
Mar, 03 Ene 2017, 19:02
CoNgO escribió:En la Voz de Telecinco este año tan solo me ha dejado boquiabierto Sahra Lee y con esta actuación interpretando I Surrender de Celine Dion debería haber ganado la final.




Aquí no cantó perfecto pero es que en directo y siendo novata tiene un meritazo enorme



Y su entrada en la Voz




No lo he seguido y la verdad no conozco el nivel del resto de participantes. Quien ganó?

Un saludete
#16910 por CoNgO
Mar, 03 Ene 2017, 20:37
Una chica del equipo de Malú llamada Irene para mí buena voz pero no la que más me gustó.
#16919 por atcing
Mié, 04 Ene 2017, 00:24
CoNgO escribió:Una chica del equipo de Malú llamada Irene para mí buena voz pero no la que más me gustó.


Le he echado una escucha a Irene, y personalmente me gusta más Sahra Lee

Un saludete
#16921 por CoNgO
Mié, 04 Ene 2017, 00:32
A mi igual, de hecho se merecia por su nivel vocal llegar y ganar la final pero ya no sabe uno quien vota si por fans o por voz de hecho la de I Surrender me parece una de las mejores versiones que he escuchado.
#16922 por atcing
Mié, 04 Ene 2017, 01:14
CoNgO escribió:Manuel Muñoz tuvo un inicio espectacular interpretando una canción de Alejandro Sanz pero se vino abajo con la elección de las canciones posteriormente.



De este muchacho me ha gustado el tono (más que el de Irene o Sahra), pero por una sóla canción está claro que no se puede ver el potencial, a parte de que EMHO siempre hay una dosis subjetiva y personal que hace que cada cual se decante por una u otras voces.




-A mi en "prodigios adultos" la voces que más me han impresionado en los últimos años han sido las de Amanda Cole, Leanne Mitchel en "The voice" (no recuerdo el año exacto en el que la conocí... y no la he seguido más desde entonces), y Sam Bailey... pero si tuviera que elegir sólo una me quedaba con Amanda Cole. Probablemente también podría añadir a Marie Digby (que aunque tiene tanta potencia me encanta su tono, y tiene un control de la voz excepcional). Recuerdo unos ejemplos de cada una:

-Leanne Mitche (EMHO quizás la más floja en cando a control de voz dentro de lo EMHO muy buenas que son todas, pero en rango y emotividad a mi al menos me transmite mucho):
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Impresionante ver a todos llorando de la emoción que les transmiía su "Run To You" :inlove: ...a mi me ocurre lo mismo :lol:


- Sam Bailey (el control tampoco es perfecta, pero EMHO es una voz muy completa). Tambien me pone la piel de gallina:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



- Amanda Cole (que para mi es una de las más grandes voces del pop que he escuchado)... y es que para mi lo tiene "todo": Potencia, rango, emotividad y control de la dinámica y afinación voz absolutamente pasmosos... eso sí, con un estilo peculiar; sus cover son totalmente personalizados (con muchos arreglos):
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



-Marie Digby (que además de su control de voz y tono de voz angelical, como compositora también me encanta):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com
(lástima el sonido de ese video)
Mira en youtube.com
(sí, es instrumental... pero este tema es uno de mis favoritos de Marie Digby)
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Un saludete
#17303 por atcing
Vie, 20 Ene 2017, 13:50
He encontrado otra cantante que me ha dejado :o . EMHO tiene un buen rango vocal y un control de voz excelente, además me gusta mucho su estilo que me transmiten mucho "feeling":

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



No se la edad ni procedencia, pero suele escribir en Vietnamita y Koreano


Un saludete
Última edición por atcing el Mar, 24 Ene 2017, 00:20, editado 1 vez en total
#17306 por atcing
Vie, 20 Ene 2017, 22:16
Me parece haber leído que "JFla" ganó un show musical en Korea del sur.

Más covers:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


- Algunos de su primeros videos(EMHO se le veía que tenía potencial) :
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados