Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#6730 por isabido
Vie, 26 Sep 2014, 08:57
Despues de mucho pensarlo, tengo que deshacerme de esta maravilla de binomio, por motivos de espacio (me echan del cuarto, para compartirlo con el niño :twisted: )

Tanto cajas (color cherry) como etapa yamaha se encuentra en perfecto estado sin ningun rasguño. En el caso de las cajas, conservo todos sus embalajes originales para poder enviarlo de forma segura.

Como no quiero andar con rodeos, pongo el precio mas que justo. Se encuentran en Huelva por si alguno quiere llevarselas en mano que seria lo ideal sin duda.

El precio 400€ + portes.
#6829 por CoNgO
Lun, 29 Sep 2014, 17:33
Muchachooooooo que rapidez !!! ... me alegro, aunque me corre la curiosidad por todo el cuerpo me esperaré a que abras hilo o lo comentes [emoji12]
#6847 por atcing
Lun, 29 Sep 2014, 19:56
isabido escribió:Ya estan vendidas fuera del foro, y ya estan pedidas las nuevas inquilinas!! que sera sera.....;)


Eso digo yo... qué será, qué será :P ja,ja,aj :rofl:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados