Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#6822 por CoNgO
Lun, 29 Sep 2014, 16:13
Estoy buscando un Iphone y me gustaría comprarlo o cambiarlo por mi Nexus Google de Samsung ajustando diferencias.

¡ Escucho ofertas o avisadme de alguna liquidación o chollo ! :oops:
#6833 por CoNgO
Lun, 29 Sep 2014, 17:41
Sigue, sigue, que vas a salir escaldado, fuera de bromas tan solo analizan la cámara de fotos pero como dice Onizuka26 no son muy objetivos cuando todo gira entorno a Apple en su Web, creo que fue Marcuse quien aporto reviews serias que contradecían alguna review de esta web que por otro lado me encanta porque siempre trae noticias frescas.

No tengo datos para valorar la cámara pero que la lente sobresalga de la carcasa es un paso hacia atrás, Steve Jobs no hubiera permitido semejante fallo.

Oni, ¡ buscame un Iphone ! [emoji12]
#6834 por anonimo17122015
Lun, 29 Sep 2014, 17:47
onizuka26 escribió:Llamarse serio y solo hablar de fotos, web que empieza por Apple no analizan ni el note 3 ni el note 4..... sigo?


La fuente original obviamente no es applesfera...http://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iP ... ge-quality

Pagina 0 partidista y referencia en test de cámaras hoy día.

A ver si meten por ahi el note 4, porque el 3 esta por debajo del s5, a dia de hoy el unico que puede que le plante cara.
#11671 por CoNgO
Jue, 05 Feb 2015, 22:29
Apuntico de comprar un Iphone 4S por 140 € pero no me ha gustado ya que venía golpeado en las esquinas, el micrófono y silenciador no se veían de la suciedad que llevaban ... al final que esperaré a un Iphone 7 sin la cámara trasera sobresaliendo o Iphone 5S por debajo de los 250 €.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados