Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#7994 por CoNgO
Lun, 03 Nov 2014, 18:17
¡ A ver si es verdad y lo disfrutas mañana ! cualquier duda o consulta no dudes en hacerla ;)
#8158 por CoNgO
Vie, 07 Nov 2014, 13:02
Finalmente quefacilid no se ha quedado el proyector si quiere que explique los motivos por lo que sigue a la venta, solo hago entrega en mano en Murcia, su precio 450 € :)
#8171 por quefacilid
Vie, 07 Nov 2014, 19:54
Tengo que agradecer públicamente al amigo Congo su generosidad y comprensión conmigo. Por una cuestión de sensibilidad auditiva exagerada (en ningún caso porque el proyector fuera ruidoso), en mi pequeña sala el EPSON me resultaba muy molesto para mis oídos por falta de espacio mínimo para ubicarlo lejos de mí (un molesto acúfeno me complica aún más las cosas).

Aprovecho para recomendar encarecidamente la compra del proyector, pues está IGUAL QUE NUEVO.

Un abrazo, CoNgO.
#10518 por CoNgO
Lun, 05 Ene 2015, 13:36
Rebajo a 450 € e incluyo de regalo pantalla manual de 92 pulgadas Optoma.
#10715 por CoNgO
Sab, 10 Ene 2015, 23:24
Como bajando el precio no se vende voy a seguir la estrategía de marketing de Apple con sus nuevos IPhones 6 ... lo subo a 600 €

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados