Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#7307 por CoNgO
Mié, 15 Oct 2014, 18:49
Vendo este magnífico conjunto INFINITY CLASSIA 5.0 (columnas, monitores y central lacado en negro por mi) + 2 SUPERWOOPER JBL GTO1514 + ETAPA NU6000DSP

Es un conjunto de auténtica referencia

Tan solo hago entrega en mano en Murcia.

Imagen

Imagen

Precio del conjunto Infinity Classia: 1.025 €

PD: SuperWoopers vendidos a Raul Cegarra
Última edición por CoNgO el Mar, 25 Nov 2014, 23:18, editado 2 veces en total
#7309 por CoNgO
Mié, 15 Oct 2014, 18:51
Me da mucha pena, pero en la nueva sala con vecinos no puedo disfrutarlos, no hay otro motivo, y no tengo sala dedicada, el conjunto es una ganga :sweat:

Después de probar los monitores activos, voy a pillarme unos Yamaha HS8 para la nueva sala con bass shakers.
#7328 por CoNgO
Jue, 16 Oct 2014, 09:52
Todo tiene su explicación, el cambio ha sido para mejor en todos los sentidos, salvo en el audio, sin embargo en video he ganado tamaño de pantalla, antes estaba limitado a 92 pulgadas y ahora a 110 pulgadas, sin embargo debo ser respetuoso con mis vecinos.

La verdad que me da mucha pena y no se que hacer [emoji25]
#7332 por CoNgO
Jue, 16 Oct 2014, 12:19
Dejo la venta en Stand By hasta que pueda ubicar todo en la nueva sala y decidirme, porque estoy hecho un lío, lo que es casi seguro es que me quede con un sistema 2.2 de Infinity Classia C336 columnas más SuperWoopers o Yamaha HS8 más SuperWooper, pero la última opción necesitaría un AVR con salidas de previo.
#7334 por hemiutut
Jue, 16 Oct 2014, 19:01
Los Sub Hum de 15" + etapa NU6000DSP no lo vendia ni loco.
Por la noche no enciendo los Subs y cuando le doy un poco de caña
es el domingo por la tarde y cuando viene alguién a casa con Demos :rofl: ;).

Saludos.............

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados