Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#7617 por doritos
Vie, 24 Oct 2014, 11:38
Un placer conocer a un crack como Congo!

Onizuka, no ha habido prueba en directo, no hace falta, ya sé como van estos bichos. Ya digo que lo mejor es conocer a gente tan de p.m. y que le guste el cacharreo.

La pena es que aún me queda tiempo hasta poder colocarlos en su sala (ando de obras), pero cuando esté todo medio decente aquí en Cartagena tendreis un compañero para lo que haga falta. Ya haré una convocatoria "oficial" en su día para que quien quiera trastear y enseñarme disfrute probando el montón de cacharros que tengo.
#7623 por CoNgO
Vie, 24 Oct 2014, 12:54
Voy cogiendo sitio para esa nueva sala, excepcional forero y cacharrero como todos nosotros, ya sabes que si necesitas mano de obra y estoy por aquí cuenta conmigo ;)
#7624 por CoNgO
Vie, 24 Oct 2014, 12:57
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Vendidos los SuperWooper a un excelente forero :)

Habrá flipado con la prueba en vivo no?


Hemos estado hablando de cacharreo, hobbies, y de ti por supuesto " me ha dicho que estoy mas fuerte - mentalmente -que tu " :lol:

Ahora con esto del cacharreo queda fijar objetivos, me quedo las Infinity o las sustituyo por las Yamaha HS8 blancas - factor WAT - ya lo se isabido que te he dado el coñazo con el blanco pero ahora estoy igual que tu :?:
#7626 por CoNgO
Vie, 24 Oct 2014, 13:04
Me ha dado pena venderlos, pero por otro lado se que los va a disfrutar un forero de Cartagena (CT) por lo que es como tenerlos en casa para cualquier prueba o quedada, creo que la siguiente de forodvd iba a ser en Murcia, si nos invitan disfrutaremos de todos los foreros :clap:
#7627 por atcing
Vie, 24 Oct 2014, 13:06
CoNgO escribió:
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Vendidos los SuperWooper a un excelente forero :)

Habrá flipado con la prueba en vivo no?


Hemos estado hablando de cacharreo, hobbies, y de ti por supuesto " me ha dicho que estoy mas fuerte - mentalmente -que tu " :lol:

Ahora con esto del cacharreo queda fijar objetivos, me quedo las Infinity o las sustituyo por las Yamaha HS8 blancas - factor WAT - ya lo se isabido que te he dado el coñazo con el blanco pero ahora estoy igual que tu :?:


Ahora blancas? :P ]:) :angel:


Un saludete
#7628 por atcing
Vie, 24 Oct 2014, 13:07
raul_cegarra escribió:Un placer conocer a un crack como Congo!

Onizuka, no ha habido prueba en directo, no hace falta, ya sé como van estos bichos. Ya digo que lo mejor es conocer a gente tan de p.m. y que le guste el cacharreo.

La pena es que aún me queda tiempo hasta poder colocarlos en su sala (ando de obras), pero cuando esté todo medio decente aquí en Cartagena tendreis un compañero para lo que haga falta. Ya haré una convocatoria "oficial" en su día para que quien quiera trastear y enseñarme disfrute probando el montón de cacharros que tengo.


Veo que has entrado por la puerta grande" je,je, je :)

A mi estéticamente es una de las columnas que más me gustan... porque tienen EMHO un diseño elegante sin ser "extravagantes"


Un saludete
#7632 por CoNgO
Vie, 24 Oct 2014, 13:17
atcing escribió:
raul_cegarra escribió:Un placer conocer a un crack como Congo!

Onizuka, no ha habido prueba en directo, no hace falta, ya sé como van estos bichos. Ya digo que lo mejor es conocer a gente tan de p.m. y que le guste el cacharreo.

La pena es que aún me queda tiempo hasta poder colocarlos en su sala (ando de obras), pero cuando esté todo medio decente aquí en Cartagena tendreis un compañero para lo que haga falta. Ya haré una convocatoria "oficial" en su día para que quien quiera trastear y enseñarme disfrute probando el montón de cacharros que tengo.


Veo que has entrado por la puerta grande" je,je, je :)

A mi estéticamente es una de las columnas que más me gustan... porque tienen EMHO un diseño elegante sin ser "extravagantes"


Un saludete


Lo que se ha llevado son los SuperWoopers, las columnas siguen en mi casa, de hecho me ha recomendado no venderlas ;(
#7635 por atcing
Vie, 24 Oct 2014, 13:24
CoNgO escribió:
atcing escribió:
raul_cegarra escribió:Un placer conocer a un crack como Congo!

Onizuka, no ha habido prueba en directo, no hace falta, ya sé como van estos bichos. Ya digo que lo mejor es conocer a gente tan de p.m. y que le guste el cacharreo.

La pena es que aún me queda tiempo hasta poder colocarlos en su sala (ando de obras), pero cuando esté todo medio decente aquí en Cartagena tendreis un compañero para lo que haga falta. Ya haré una convocatoria "oficial" en su día para que quien quiera trastear y enseñarme disfrute probando el montón de cacharros que tengo.


Veo que has entrado por la puerta grande" je,je, je :)

A mi estéticamente es una de las columnas que más me gustan... porque tienen EMHO un diseño elegante sin ser "extravagantes"


Un saludete


Lo que se ha llevado son los SuperWoopers, las columnas siguen en mi casa, de hecho me ha recomendado no venderlas ;(


Ah, vale! :whew: no me extraña que te haya recomendado no venderlas ja,ja,aj :rofl:

A nivel de SPLmax barren a las HS7 y HS8 con total seguridad (tanto ambas cortados con sub como ambas sin cortar). para mi la principal ventaja de las HS7 y HS8 es que si no necesitas SPLmax a lo bestia te permiten la escucha en campo cercano (unas Classia a por ejemplo 1-1.5m de las cajas no serían coherentes (por la separación entre vías y cortes elegidos). Para escuchas a 2-3m sirven ambas. Como otra posible diferencia es probable que las classia tenga mejor offaxis en la zona media y las HS8 en la zona alta. Si no vas a escuchar muy fuerte, incluso a 2/3m te podrían servir las HS8 (aunque sin sub y con señal de cine, olvídate de un SPLmax medio o medio/alto forzándolas a 20hz)



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados