Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#8306 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 18:52
Buenas,
vendo mi jvc x30 con 409 horas de su primera lampara, es decir, impecable
sin emisor ni gafas 3d, ya que nunca he tenido
fuera de de los 2 años de garantia
conservo embalaje completo para su correcto envio
color negro, luego subiré alguna foto

fui su segundo propietario ya que se lo compre a otro forero, Goran en Junio del año pasado con 120 horas

Precio de venta con envio asegurado 1350€
vivio en Granada por si a alguien le viene bien el visionado en directo

saludos
Última edición por anonimo7092015 el Mar, 11 Nov 2014, 09:37, editado 1 vez en total
#8307 por atcing
Lun, 10 Nov 2014, 19:09
Excelente proyector; suerte con la venta :)


Un saludete
#8308 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 19:10
atcing escribió:Excelente proyector; suerte con la venta :)


Un saludete

Ya os consultaré sobre el posible sustituto. ..
#8310 por CoNgO
Lun, 10 Nov 2014, 19:17
Mucha suerte con la venta ¿te interesa un Epson TW 3200? le mete un repaso al tuyo en el color blanco del chasis :D ... fuera de bromas dentro de la gama en la que te mueves ya nos dirás que buscas, a mi me tira el LASER que sabemos que será inalcanzable cuando salga y de TV una OLED que esperemos que tiren del mercado de la televisión y no se la limpien para seguir vendiendo LCD o LED
#8311 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 19:20
CoNgO escribió:Mucha suerte con la venta ¿te interesa un Epson TW 3200? le mete un repaso al tuyo en el color blanco del chasis :D ... fuera de bromas dentro de la gama en la que te mueves ya nos dirás que buscas, a mi me tira el LASER que sabemos que será inalcanzable cuando salga y de TV una OLED que esperemos que tiren del mercado de la televisión y no se la limpien para seguir vendiendo LCD o LED

Pues abandono la proyección así que los candidatos son o esa oled de 55 o el LG de 60 que hay baratito de este año y esperar a que baje el oled. .. sabéis k el proyector me encanta y lo echaré de menos enormemente pero una película por semana no justifica tenerlo prefiero potenciar el sistema del salón que ahora mismo tengo con unos altavoces de 50 euros y la Samsung e451 de 51 pulgadas
#8312 por CoNgO
Lun, 10 Nov 2014, 19:23
Mira que lo sabía que iban por ahí los tiros, sabía decisión, primero la familia y luego la tecnología, el análisis de Supercurro es increíble, me acercaré este fin de semana al El Corte Inglés a ver que se cuece por allí con la tecnlogía OLED.
#8313 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 19:25
CoNgO escribió:Mira que lo sabía que iban por ahí los tiros, sabía decisión, primero la familia y luego la tecnología, el análisis de Supercurro es increíble, me acercaré este fin de semana al El Corte Inglés a ver que se cuece por allí con la tecnlogía OLED.

Jeje la oled me tira muchísimo y con la venta del jvc y del Samsung se me pondría a tiro de piedra por otra parte pagar eso por una tv que el año que viene estará mucho más barata me duele por eso he incorporado a la ecuación el modelo de lg pb690.... corazón o cabeza?
#8316 por atcing
Lun, 10 Nov 2014, 20:10
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Mira que lo sabía que iban por ahí los tiros, sabía decisión, primero la familia y luego la tecnología, el análisis de Supercurro es increíble, me acercaré este fin de semana al El Corte Inglés a ver que se cuece por allí con la tecnlogía OLED.

Jeje la oled me tira muchísimo y con la venta del jvc y del Samsung se me pondría a tiro de piedra por otra parte pagar eso por una tv que el año que viene estará mucho más barata me duele por eso he incorporado a la ecuación el modelo de lg pb690.... corazón o cabeza?


Vas a alucinar con el contraste en escenas oscuras... incluso con la sala iluminada :o

Para mi las OLED terminarán con la proyección en el momento en el que podamos meter una pantalla grande a suficiente bajo precio ( EMHO si quieren lo podrían hacer en 4-6 años).


Un saludete
#8317 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 20:12
atcing escribió:
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Mira que lo sabía que iban por ahí los tiros, sabía decisión, primero la familia y luego la tecnología, el análisis de Supercurro es increíble, me acercaré este fin de semana al El Corte Inglés a ver que se cuece por allí con la tecnlogía OLED.

Jeje la oled me tira muchísimo y con la venta del jvc y del Samsung se me pondría a tiro de piedra por otra parte pagar eso por una tv que el año que viene estará mucho más barata me duele por eso he incorporado a la ecuación el modelo de lg pb690.... corazón o cabeza?


Vas a alucinar con el contraste en escenas oscuras... incluso con la sala iluminada :o

Para mi las OLED terminarán con la proyección en el momento en el que podamos meter una pantalla grande a suficiente bajo precio ( EMHO si quieren lo podrían hacer en 4-6 años).


Un saludete

Y sobre el modelo básico de lg que he puesto lo conoces? Da al menos el mismo negro k nuestra Samsung?
#8322 por atcing
Lun, 10 Nov 2014, 21:32
onizuka26 escribió:
Y sobre el modelo básico de lg que he puesto lo conoces? Da al menos el mismo negro k nuestra Samsung?


Por lo que hay por la red medido la LG 690 da un negro entre dos y tes veces menos profundo que la E450. Yo no la cambiaría por esa (a no ser que prefieras otros muchos extras y el mayor tamaño que tiene sobre la Samsung).

No se si viste la última calibración que colgué en el foro de la E450; esta vez tras pasado el rodaje y probando con tiempo todas la combinación de ajustes de sus menús posibles. Se le va ese tono pelín magenta que todavía tenía y la gamma objetto la subimos a promedio 2.4; con negros pelín más profundos que en la primera calibración: medimos en 0 IRE 0.024 cd/m2

http://superwooper.com/viewtopic.php?f=29&t=150


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados