Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#11727 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 16:25
No las he vendido aun hemi, aunque me da pena. Son unas cajas muy bonitas y bien construidas. Aparte de sonar correctas.

De las woxter encantado, y la estoy usando mucho porque estoy fuera de casa. Y me las he llevado conmigo.

Pero para mi por construcción Mis cajas principales serían mínimo unas Jbl 305, las woxter son 35€ alucinantes pero para mi insuficiente acabados. Ahora me crucificará David Jijiji. Pero una caja que venga con el reflex suelto, un frontal desmontable con tarjeta de crédito y una etapita de 14watios con minifuente.... Llamarme pitufo jijiji
#11728 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 16:29
isabido escribió:No las he vendido aun hemi, aunque me da pena. Son unas cajas muy bonitas y bien construidas. Aparte de sonar correctas.

De las woxter encantado, y la estoy usando mucho porque estoy fuera de casa. Y me las he llevado conmigo.

Pero para mi por construcción Mis cajas principales serían mínimo unas Jbl 305, las woxter son 35€ alucinantes pero para mi insuficiente acabados. Ahora me crucificará David Jijiji. Pero una caja que venga con el reflex suelto, un frontal desmontable con tarjeta de crédito y una etapita de 14watios con minifuente.... Llamarme pitufo jijiji


Yo no te voy a crucificar porque prefieras una caja con mejor acabado. pero vamos que ya me gustaría ver una medición en misma sala de THD 305 vs Woxter DL410 para ver el rendimeinto real de ambas.


Para eso quédate con las Yamaha y si quieres le metes la pedazo de fuente de alimentación del Audio Analogue Maestro que tuvo mach16... y que aún así, no tiraba como la yamaha PS3500 que lo sustituyó, pitufín! :P 8-)


Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 08 Feb 2015, 16:32, editado 1 vez en total
#11729 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 16:31
Te pongas como te pongas la amplificación de las woxter es de risa comparada con la de las 305... Me encanta cuando me llamas pitufin [emoji7]
#11730 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 16:33
isabido escribió:Te pongas como te pongas la amplificación de las woxter es de risa comparada con la de las 305... Me encanta cuando me llamas pitufin [emoji7]


Lo que tú digas, demuéstrame bajo mediciones lo que ganaríamos con una mayor y luego hablamos 8-)


Un saludete
#11731 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 16:36
Vamos las 305 al lado de las 410, se rie en SPL, a ver si hemi nos lo mide y además su apreciación personal
#11732 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 16:45
isabido escribió:Vamos las 305 al lado de las 410, se rie en SPL, a ver si hemi nos lo mide y además su apreciación personal


Yo no creo que haya más de 3dB de diferencia, por supuesto para nada marcada por la diferencia de fuente de alimentación ni de potencia... sino por el límite de ambos mid/woofers de 200hz hacia abajo... a no ser que en la web alemana donde analizaron las 305 las midieran mal adrede...

Un saludete
#11736 por CoNgO
Dom, 08 Feb 2015, 17:30
Lo que va a hacer limitar a las Woxter es un mid woofer de 4 pulgadas frente a uno de 8 pulgadas, por lo que las Woxter o las apoyamos en un subwoofer o para mi no son válidas con las Yamaha o JBL puedes llegar a 30 hz sin subwoofer que está genial ademas de ese pequeño extra en SPL.
#11738 por hemiutut
Dom, 08 Feb 2015, 17:45
1.- Antes que nada decir que yo tengo SPL de sobra con los Woxter + 2 Subs,puesto uno
en la parte frontal izquierda y el otro en la parte trasera derecha en diagonal.
2.- Tema de mediciones y filtros de momento se han acabado,mi mujer esta hasta las narices,tengo
los JBL LSR 305 en el comedor y los Woxter en el trabajo.
3.- Si empezará ahora,me hacía el Home Cinema a base de Woxter DL 410 + 2 Subs
por lo menos.
Lo puedo decir más alto pero no más claro.
4.- Estoy seguro que esos Woxter se pueden tunear y conseguir un acabado Hifi 100%
al gusto del más sibarita.
Sólo hay que ver los nuevos Subs Hum de javiersc usando vinilos para forrarlos :inlove: :inlove:.

Saludos..................
#11740 por CoNgO
Dom, 08 Feb 2015, 17:59
Las Woxter serán muy buenas pero si tengo que tunearlas para que me den la calidad de acabados de mis Yamaha HS7 o añadirles un amplificador externo, o modificar el filtro ... las descarto literalmente porque cajas de 300 - 400 € como las JBL LSR o Yamaha no tienen ninguna tara, buena amplificación, SPL de sordera, ajustes traseros, driver de 8 pulgadas, estéticamente muy bonitas, cortadas a 80 hz con un subwoofer ya para quedarte sordo a la distancia que quieras mientras que las Woxter tenemos que cortarlas para altísimo SPL a 300/400 hz donde los graves ya son direccionales.

Creo que es un dato positivo estas Woxter pero de ahí a la panacea en cuanto a SPL o que bajen lo suficiente sin subwoofer creo que no EMHO.
#11744 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 20:24
Yo soy de la opinión de Congo , son una pasada y por 35€ increíbles. Pero son eso 35€ con las calidades y cuidados que eso conlleva. Demasiado hacen. Y con sub seguro que cojonudas. Pero es que tanto las 305 como las hs7, son escuchables a SPL moderado y escucha cercana sin tener que usar sub.

Y bueno esto no quita que fijaros el lío que me ha buscado David para esta tarde. Vamos que como no le hiciera este trabajito poco mas que me dejaba de hablar :headbang: Vamos que yo no me corto con el tuneo, de nuevo hoy cajas desmontadas, soldador en mano de nuevo, y sacando los cables de cada via por separado, para darle gusto al David :rofl: . Pero lo que es es.... Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados