Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#10734 por isabido
Dom, 11 Ene 2015, 21:49
Muy buenas compañeros, hoy finalmente he sido desterrado del cuarto. Un ocupa de 4 años me ha hechado. Encima por temas laborales me voy a tener que mudar yo solo a mi casa en el pueblo y allí el espacio es aún más preciado.

Me estoy planteando de comprar las LSR305. Así que si alguien quiere aprovechar mis yamaha con embalajes originales, impecables con dos meses, se las lleva y me manda unas 305 a casa se ahorra un dinerillo.
#10741 por CoNgO
Lun, 12 Ene 2015, 12:23
Notición ... mucha suerte en el cambio crack !!!
#10781 por truant
Mar, 13 Ene 2015, 01:58
Yo tengo unas LSR305, me podría interesar el cambio :)

Te envío un privado!
#10824 por isabido
Mié, 14 Ene 2015, 12:47
De momento también abro la posibilidad de venta. Ahora mismo en madridhifi que es donde las compre están en 372€ con gastos de envío.

Yo las dejaría en 310€ puestas en casa, o 300€ si alguien quiere hacerse cargo del envío. Tienen dos meses, están como si las sacaras de su caja, con todos los sus embalajes originales. Aquí las tengo ya recogidas esperando dueño.
#10924 por isabido
Dom, 18 Ene 2015, 17:17
Si es para alguien del foro y se anima.... 300€ puestas en casa... ya no bajo. Que el ahorro es de 72€ por dos meses! Estan ya embaladas esperando dueño.
#10927 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 20:44
isabido escribió:Si es para alguien del foro y se anima.... 300€ puestas en casa... ya no bajo. Que el ahorro es de 72€ por dos meses! Estan ya embaladas esperando dueño.



Son unas excelentes cajas y además EMHO de las más bonitas del mercado. Seguro que te la quitan de las manos.


Un saludete
#10930 por truant
Dom, 18 Ene 2015, 21:26
Como ya te comenté por privado, al final me quedé con las LSR305. Pero aparecieron las Woxter y las 305 se las ha llevado un amigo que llevaba tiempo pidiendo que se las vendiera.

Estoy con varios proyectos en marcha, y como salgan bien y si todavía no las has vendido, en diez o quince días te las compro. No te pido que me las reserves, yo sólo te lo comento, jeje. ;) Como te dije, las Yamaha me encantan estéticamente, y como monitor en sí me parece muy bien construido (esa rejilla en el tweeter la valoro mucho, que me están apretando en casa con eso de tener "enanos"... Jajaja)
#11008 por isabido
Lun, 19 Ene 2015, 17:47
Lo que es la vida nunca estamos tranquilos con lo que tenemos!! Bueno Truant, por aquí están embaladas ya hace unos días, ahora mismo no tengo sitio para ellas, ni voy a estar en casa por motivos de trabajo.

Si te cuadran ya sabes, a mi me da muchísima pena, y creo que me arrepentiré! Pero bueno todo sea por saciar la enfermedad del quiero y no tengo.
#11726 por hemiutut
Dom, 08 Feb 2015, 15:42
isabido,has vendido las HS7 ?.
De los Woxter que nos cuentas ?.
Saludos.....

Post escrito con Tapatalk.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados