Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#13204 por isabido
Sab, 02 May 2015, 10:59
Buenas señores, en vista de que Sonarwork me regalo el micro, y depues de las pruebas que he realizado. Es para volverse loco, entre ambos micros calibrados hay una desviacion de 2.5db en el rango de 10k-20k. Cual es mas correcto? como dice David habria que comprar unos cuantos mas y hacer une media ejejeje.

Asi que para no volverme mas loco, y como dice el refran un "medico cura, dos mata"...

Me planteo vender el ECM8000, esta calibrado en su version Premium, es decir viene con ficheros de calibracion a 0º, 45º y 90º, todos los ficheros en maxima resolucion y a 1/3 de octava.

Me parece un buen precio por 70€ lo teneis puesto en casa. SI lo pedis ahora mismo a cross, cuesta casi el doble y luego el riesgo de aduanas.
#13209 por atcing
Sab, 02 May 2015, 21:05
isabido escribió:Buenas señores, en vista de que Sonarwork me regalo el micro, y depues de las pruebas que he realizado. Es para volverse loco, entre ambos micros calibrados hay una desviacion de 2.5db en el rango de 10k-20k. Cual es mas correcto? como dice David habria que comprar unos cuantos mas y hacer une media ejejeje.

Asi que para no volverme mas loco, y como dice el refran un "medico cura, dos mata"...

Me planteo vender el ECM8000, esta calibrado en su version Premium, es decir viene con ficheros de calibracion a 0º, 45º y 90º, todos los ficheros en maxima resolucion y a 1/3 de octava.

Me parece un buen precio por 70€ lo teneis puesto en casa. SI lo pedis ahora mismo a cross, cuesta casi el doble y luego el riesgo de aduanas.


Se me acaba de ocurrir, podrías medir THD con ambos... y quedarte con el que veas mida con mejor fiabilidad


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados