Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#629 por nsx125
Mar, 01 Abr 2014, 10:21
Pues pongo a la venta mi Tvix, solo por cacharreo, me he comprado hace poco un imac y posiblemente compre un Apple TV para aprovechar el airplay.

El aparato está en perfecto estado, tengo sus embalajes, puede con todo lo que le eches, mkv's de 40 Gb sin problema.

Tiene un sintonizador doble de Tv pero nunca lo he conseguido hacer funcionar, me parece que se le puso el sintonizador equivocado (es un modulo intercambiable) y se le puso uno para la señal americana.

Tiene ehternet, HDMI, Audio digital óptico y coaxial, S-Video, Video compuesto, Video por componentes, 2 usb host y 1 usb para enchufarlo directo al PC y la toma de antena.

Dejo unos links para mas info:

Mediaplayer DVico Tvix HD M-6500A / 6500 / M6500 / M6500A

TviX HD M-6500A, reproduce en HD

Precio del reproductor sin disco duro: 118€ G.i @ 108€ G.i
Precio del reproductor con disco duro SATA de 1 TB lleno hasta los topes y con casi todas las carátulas, sinopsis y demás: 152€ G.I @ 148€ G.i
(No vendo el disco duro por separado)

Algunas imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados