Foro dedicado a comentar cualquier cosa que se te ocurra en relación al foro ...
#7790 por franjua
Lun, 27 Oct 2014, 09:19
No se si solo me pasa a mi... A saber :

Me tengo que identificar cada vez que quiero contestar si pasan más de 5 minutos sin haber escrito. Además no me deja seleccionar la pestaña de recordar contraseña, pero creo que esto último es por el Ópera.

No me aparece el botón gracias.

Cuando estoy dentro de un hilo, no hay botón siguiente o anterior para pasar de página, hay que meter el número de página a mano...

Saludos, admin!
#7791 por Administrador
Lun, 27 Oct 2014, 09:50
La pestaña de recordar contraseña funciona, acabo de comprobarla en mi dispositivo, la primera vez que accedes activa la casilla " Identificarse automáticamente en cada visita, al activar la casilla te pide si quieres recordar la contraseña, en mi caso tengo el smartphone en inglés, luego al acceder tan solo tienes que pulsar identificarse ya que nombre y contraseña aparecen automáticamente.

Imagen

El botón gracias no está en la versión movil, me lo apunto para la siguiente revisión, mientras tanto con tapatalk puedes acceder de forma automática y hacer uso de los agradecimientos, la aplicación tapatalk es gratuita a cambio te mostrará publicidad.

Lo de la versión movil es pelín incómodo respecto a la versión web o tapatalk, por lo que has dicho de que no aparece siguiente, creo que si giras el movil a la posición horizontal activa alguna funciones de la versión web, con los móviles o smartphones nuevos de 5 pulgadas creo que muestra la versión web completa.

El tiempo de registro se ha aumentado.

Intentaré repasar cosas, muchas gracias por el feedback ;)
#8205 por franjua
Sab, 08 Nov 2014, 17:17
Más cosillas:
Cuando estoy dentro de un hilo no aparece arriba del todo un árbol con la estructura de los subforos, tengo que pinchar en superwooper para salir al inicio y buscar lo que me interese desde cero.

Un saludo :music:
#8217 por CoNgO
Sab, 08 Nov 2014, 18:20
Gracias por el feedback, la versión movil tiene limitaciones por la reducción de pantalla dejando lo básico dentro de una interfaz adaptada al dispositivo pero no llega a la potencia de la versión web, intentaremos mejorarla ... estoy desarrollando la SuperWooper App seguiremos siendo el mejor foro del mundo.

¿Has probado Tapatalk? lo uso a diario, es gratuita a cambio te muestra su publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados