Foro dedicado a comentar cualquier cosa que se te ocurra en relación al foro ...
#11396 por Administrador
Vie, 30 Ene 2015, 11:02
A lo largo de estos meses hemos recibido ataques al foro, ayer se produjo otro, si en algún momento apreciáis lentitud o alguna anomalía ruego me lo hagáis saber.

Os cuelgo la respuesta del hosting

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para exponerle nuestras conclusiones sobre las anomalías detectadas en su servicio en el día de ayer.

Nuestros técnicos trabajaron desde el primer momento sobre su servicio y se verificó que se trataba de un ataque externo de denegación de servicio lo cual provocó una saturación del ancho de banda y esto impedía que su acceso al servicio fuese muy lento o bien que ni siquiera pudiese acceder al mismo. Sus servicios estuvieron funcionando en todo momento, pero el acceso a los mismos se hizo prácticamente imposible.

Tras detectar el ataque, nuestros técnicos emplearon las medidas necesarias para detenerlo y finalmente se pudo restablecer el acceso normal sobre sus servicios. Tras hacer un seguimiento sobre esta problemática, podemos dar por cerrada la incidencia.

Lamentamos las molestias que le haya podido causar y quedamos a la espera por si tiene alguna otra duda o consulta.


SuperWooper is growing
#11417 por jalejos
Sab, 31 Ene 2015, 11:08
La casta está molesta y empieza a actuar. :D


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#11431 por anonimo7092015
Sab, 31 Ene 2015, 14:04
Normal mach 5150 confabulador al k le jodimos su cartera con los inventos de los infocus. Solo pudo engañar a su amigo Michel y a 2 más. Confabulador de ingeavideo. Ingeavideo que es el timo del siglo la calibración del rs de xinelo es un desastre y como lo decimos pues es el motivo de k intente por todos sus medios de k los jvc no lleguen a granada.pues se jode pq eso tb lo sabemos!!!! Y luego la tropilla patética k va detrás de el en busca de migajas Michel, dlynch...me dejo otros pero como están tranquilos lo prefiero. Luego está heracleshdp ese se cree k tiene la misma fuerza k mach pero no sabe k para eso le tiene k mandar regalitos a la moderación jajaja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados