Foro dedicado a comentar cualquier cosa que se te ocurra en relación al foro ...
#16689 por Administrador
Lun, 05 Dic 2016, 16:07
Os informo que durante este año se van a realizar ajustes en el foro y entre ellos se va a eliminar TAPATALK, ya que se instaló como aplicación móvil para facilitar el acceso al foro, pero no cumple con las políticas de privacidad europeas además recientemente se detectó que tenía código malicioso instalado incluso tras eliminar TAPATALK.

$start = intval(isset($_POST['start']) ? $_POST['start'] : 0);
$limit = intval(isset($_POST['limit']) ? $_POST['limit'] : 1000);

$sql = 'SELECT user_id, username ,user_email,user_allow_massemail as allow_email,user_lang as language, user_posts, user_regdate, user_lastvisit
FROM ' . USERS_TABLE . "
WHERE user_type IN (" . USER_NORMAL . ', ' . USER_FOUNDER . "," . USER_INACTIVE . ") AND user_id > $start ORDER BY user_id ASC LIMIT $limit";
$result = $db->sql_query($sql);


Es una consulta SQL que recaba datos de los usuarios y que se detectó en un archivo de otros foros, este foro no tiene instalado dicho archivo pero consideramos grave esta aplicación por lo que a lo largo del año será eliminada.

Nos tomamos muy en serio la privacidad de los usuarios desde su registro prohibiendo la identificación del usuario con nicks personales o con el volcado de información por lo que siempre os sugerimos que ni fotos ni datos personales sean publicados en este foro ya que se eliminarán sin previo aviso.

Gracias a tod@s
#16705 por Administrador
Vie, 09 Dic 2016, 15:16
Lamentamos tener que prescindir de esta APP en el futuro, valoraremos otras o incluso desarrollar una propia aunque esto lleva tiempo/conocimientos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados