Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#10983 por Dogor
Lun, 19 Ene 2015, 02:21
Nada cara. La pintura que compré valentine interior salia a unos 6 u 8 euros el litro. Te lo puedo mirar con más detalle si interesa o lo actualizaré cuando pueda en el hilo de mi sala.
#10986 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 11:14
Este mes la pillaré ya que quiero quitar azulejo a un baño, prescindir del azulejo y pintar con grafeno para exterior que según dicen tiene unas propiedades alucinantes.
#11249 por CoNgO
Dom, 25 Ene 2015, 13:34
Dogor escribió:Ten cuidado a ver si te salen antenas por su radiación o algo peor[emoji23] [emoji23] [emoji23] harás de conejillo de indias[emoji5] [emoji5]


Tienen una de apantallamiento para evitar las interferencias de radiación pero te quedas sin cobertura :P
#15350 por CoNgO
Mié, 03 Feb 2016, 11:39
Mañana se presenta en Madrid las baterías de grafeno por GRABAT ENERGY del grupo GRAPHENANO ... me parece que va a ser rompedora la presentación :inlove:

Imagen

http://grabat.es

Creo que va a ser un disparate de presentación :clap: ... me han confirmado que el aforo está completo, que no pueden dar cabida a más solicitudes, no me lo pierdo mañana :rock:

Imaginad la revolución en todos los sectores, coches, aeroespacial, drones, coches RC (radio control) baterías casa, baterías para smartphones que duran una barbaridad, sin contar nanotecnología ... estoy que me muerdo las uñas :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados