Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#5742 por CoNgO
Mar, 09 Sep 2014, 11:59
isabido escribió:Tendremos hoy ios8 Congo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Creo que si, lo que no me gusta de las presentaciones tras el fallecimiento de Steve Jobs, es que las actualizaciones o productos no se ponen a la venta al día siguiente, ahora anuncian el Iphone 6 y lo venden en 2015 y así con todo, espero equivocarme, bueno me da igual, porque no voy a invertir un duro en estos chismes, quizás en el IWatch si, siempre que sea impermeable, sumergible - ambas cosas - recargable de forma inalambrica, cristal zafiro, con un diseño discreto, cómodo y funcional - para ello te harán comprar un Iphone - :lol:
#5934 por CoNgO
Jue, 11 Sep 2014, 22:19
Tal como comenté el cristal de zafiro se lo ha llevado el horroroso Watch y no el Iphone, que está recibiendo palos a diestro y siniestro por copiar a la competencia, creo que el siguiente Iphone aprovechará los laterales curvos como el Samsung Galaxy Edge para incluir una mini pantalla desde donde tener accesos directos, notificaciones, etc

Según comentan el modelo de 4.7 pulgadas es muy demandado en Europa frente al de 5.5 pulgadas que es muy demandado en Asia, donde les gusta el lujo tanto como hacer copias de todo lo que cae en sus manos.
#6420 por CoNgO
Mié, 17 Sep 2014, 07:52
Van apareciendo los primeros Unboxing de los Iphone 6, creo que a España llegan el 23 de Septiembre

Mira en youtube.com


Siendo crítico con Apple no me gusta el nuevo Iphone 6 ni a nivel de diseño, estética y color :^)
#6678 por CoNgO
Mar, 23 Sep 2014, 17:40
Tenemos el primer unboxing en español 3 días antes de su lanzamiento, sigo manteniendo lo mismo, no me gusta, no han innovado en nada, han copiado a la competencia pero a precios incendiarios.

Mira en youtube.com
#6713 por CoNgO
Jue, 25 Sep 2014, 23:14
Apple no deja de sorprenderme y ya sabía que se reservaba un AS en la MANGA, los Iphone 6 son de plastilina ¡ SE DOBLAN CON MUCHA FACILIDAD ! pero no vuelven a su estado original, menuda forma de hacer el ridículo con un aparato tan caro, si a eso le sumas los problemas con IOS 8 :headbang:

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


PD: Agradecer a aquellos que rompen sus Iphone 6 plus para informar al resto de los mortales :rofl:
#6717 por CoNgO
Jue, 25 Sep 2014, 23:29
Lo mismo son trolles de samsung u otras marcas porque Apple ha reventado el mercado de las ventas con sus modelos, aunque me da a mi que es mucho marketing, serás dispositivos vendidos a tiendas que ahora tienen que vender porque tantas ventas me resulta extraño.

A ver si ponen baratito un Iphone 5 S o 4 S

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados