Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#7156 por CoNgO
Mar, 07 Oct 2014, 10:10
Test de velocidad entre el Iphone 5S frente al Iphone 6, aunque sería bueno enfrentarlos con algún android que es donde tienen realmente la competencia, en un video anterior de onizuka26 el Nexus 5 le daba un buen repaso al Iphone 6.

Mira en youtube.com
#7413 por anonimo17122015
Lun, 20 Oct 2014, 21:04
He estado probándolo y la verdad que me ha sorprendido el diseño. Por internet lo veia feo(mas que el 5/5s) y la verdad es que para nada, diseño exquisito.

Lo que mas me ha gustado sin duda la camara, tiene un rango dinamico bestial.
#7414 por CoNgO
Lun, 20 Oct 2014, 21:30
Casualmente hoy lo he probado también, me he acercado a una Apple Store, el Iphone 6 me ha parecido muy ligero, muy fino, muy bien acabado, pero su cámara sobresaliendo no me ha gustado, el Iphone 6 plus no me ha gustado nada por su tamaño, luego he cogido los Iphone 5S y la diferencia de tamaño en la pantalla se nota mucho, aunque yo soy de pantalla pequeña, de precio todos muy caros.

Había leído que Apple había retirado los auriculares bosé de sus tiendas, y aquí estaban aún conectados a los Ipods, al igual que unos beats rojos que he probado, no me han gustado nada.

Se me han olvidado los Xiaomi Piston V2 que quería probar en los nuevos modelos de Iphone para ver si el control de volumen funciona :headbang:
#9016 por CoNgO
Jue, 27 Nov 2014, 00:23
Hoy he trasteado de nuevo el Iphone 6 vs Iphone 6 plus y Iphone 5 y me tiene tentado el Iphone 6 ... después de escuchar a atcing que lo ha probado, me parece que es el modelo de mach16, lo que ocurre que no me provoca ninguna satisfacción el elevado precio, pero al tacto, etc me encanta.

No preocuparos que no voy a comprármelo :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados