Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#6746 por SuperWooper
Sab, 27 Sep 2014, 10:05
Thermomix ha presentado su nuevo modelo de robot de cocina TM5 con avances importantes respecto a su modelo anterior, mayor potencia, más silencioso, mayor capacidad, tecnología táctil, simplificación de los paneles para seleccionar tiempo, temperatura y velocidad, nuevo sistema de cierre automático de tapadera, recetas incorporadas en la propia Thermomix TM5.

Su precio aproximado 1.100 €

Imagen

Mira en youtube.com


THERMOMIX TM5
#6750 por anonimo7092015
Sab, 27 Sep 2014, 11:01
Yo tengo el modelo anterior, la verdad es k esta gracioso y pata alguien k no sepa cocinar es una joya, ahora bien para alguien k cocina sobra y su precio es desorbitado. El uso k le damos en casa es super esporádico
#6752 por CoNgO
Sab, 27 Sep 2014, 11:06
Somos un país de costumbres de ahí que nos encante poner una sartén al fuego, en mi familia la Thermomix se utiliza a diario, todos sabemos más o menos cocinar, nos encanta la cocina tradicional pero vemos las ventajas de este robot de cocina para muchos platos.

A mi el precio no me parece desorbitado, comparado con lo que ofrece el mercado me parece lo mejorcito :oops:
#6754 por anonimo7092015
Sab, 27 Sep 2014, 12:00
Es una cuchilla k da vueltas a distintas velocidades y 2 direcciones dentro de una hoya con un termostato. Bajo mi punto de vista su precio es muy caro. El pollo a la cerveza sale de vicio ;)
#6755 por CoNgO
Sab, 27 Sep 2014, 12:06
Como la escoba, tan simple y tan útil :D ... me apunto la receta para hacerla próximamente ;)
#6771 por axhem
Sab, 27 Sep 2014, 22:11
Hoy me he acordado de vosotros mientras me preparaba un zumo de naranja en la Thermomix [emoji6]

Imagen

Y eso que no he subido el pote al máximo... Saludos
#6772 por CoNgO
Sab, 27 Sep 2014, 22:14
Que crack !!! ... una duda, he leído que se puede conectar al Iphone ¿sabes que funciones podemos activar o controlar desde el móvil?
#6773 por axhem
Sab, 27 Sep 2014, 22:18
CoNgO escribió:Que crack !!! ... una duda, he leído que se puede conectar al Iphone ¿sabes que funciones podemos activar o controlar desde el móvil?

La mía tiene unos 12-15 años compañero, ni por Bluetooth, ni por Wi-Fi, ni por infrarrojos...[emoji16]
Edito por si no queda claro. La captura es de la aplicación de sonómetro en el móvil mientras me preparaba el zumo. Qué cosas imaginas, CoNgO...
Última edición por axhem el Sab, 27 Sep 2014, 22:21, editado 1 vez en total
#6774 por CoNgO
Sab, 27 Sep 2014, 22:20
Entonces la tienes más que trillada ¿qué te parece el nuevo modelo respecto al tuyo? por cierto como haces el zumo de naranja en la Thermomix ¿pelas la naranja o no? :P
#6775 por axhem
Sab, 27 Sep 2014, 22:35
CoNgO escribió:Entonces la tienes más que trillada ¿qué te parece el nuevo modelo respecto al tuyo? por cierto como haces el zumo de naranja en la Thermomix ¿pelas la naranja o no? :P

La pelo, sí. Suena un poco mal [emoji23]

No puedo compararlas, pero te puedo dar mi opinión sobre la que tengo. Será aplicable a los modelos que sigan sacando mientras mantengan la esencia del aparato.

Tiene un coste alto, pero si te gusta aprender a cocinar (que no solo cocinar) y la usas le puedes sacar muchísimo partido. Puedes seguir miles de recetas con mucha facilidad, puesto que los pasos, las medidas, los tiempos... están estandarizados (aunque siempre eres libre de hacer tus cambios al gusto). Para alguien que no le guste cocinar/aprender a cocinar no es un remedio mágico. Considero que está muy bien construida y es de los electrodomésticos más fiables que hayamos tenido en casa. Hemos sido familia numerosa muchos años y se nos quedaba pequeña para guisos u otros platos principales, ahora que somos menos cada vez la podemos usar más para las comidas nornales/rutinarias.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados