Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#15480 por SuperWooper
Dom, 21 Feb 2016, 13:21
Me parece interesante sacar este hilo que marcará un antes y un después en la era tecnológica y quitará de un plumazo a todos aquellos que atribuyen propiedades milagrosas a ciertos cables.

La industria del cable comenzó hace muchos años, Nicola Tesla - uno de los mayores genios de la ciencia - gran defensor de la energía limpia estaba progresando rapidamente con sus teorias y demostraciones.

Nicola Tesla demostró que la corriente continua de Edison era mucho peor que su corriente alterna, sufrió durante su vida el marketing más agresivo y las campañas de desprestigio más voraces pero continuó con sus ideas hasta la muerte, demostrando que la corriente alterna era más eficiente y mejor que la continua.

Los Bancos rapidamente se dieron cuenta de que el COBRE sería un material estratégico y compraron TODAS las reservas. Cuando Tesla anunció que había descubierto la forma de transmitir energia limpia de forma inalámbrica y natural, es decir en armonía con la naturaleza comenzaron los problemas, ya que las inversiones en COBRE habían sido enormes y supondría la quiebra de la BANCA o sectores que habían invertido en ella.

En el mundo del audio siguen vigentes los planteamientos de que el cable otorga propiedades milagrosas al sonido que percibimos, sin embargo cada vez tiene menos defensores, las compañias están suplantádolo por sistemas inalámbricos que suenan igual de bien que los sistemas con cable.

Entre ellos tenemos SubWoofers, Proyectores, Altavoces y también auriculares como los que acaba de anunciar Sony y seguramente anunciará Apple con su iPhone 7.

¿Estamos ante el fin del cable?
#15481 por atcing
Dom, 21 Feb 2016, 13:58
Excelente razonamiento :clap:

Un saludete
#15482 por CoNgO
Dom, 21 Feb 2016, 17:01
A este SuperWooper se la va la olla, al final estoy viendo evolucionar todos los productos hacía la desconexion del cable y como consigan poner en el mercado baterías de grafeno con carga inmediata veremos productos impesables sin cables.

Por ejemplo, un Proyector no necesitaría cable si se carga de forma inalámbrica en 5 minutos y dura 24 horas ... como empiece la fiesta va a ser un no parar de bailar :music: :dance:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados