Noticias relacionadas con novedades tecnológicas

Frecuencias de las Ondas Gravitacionales

1
100%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
#15556 por SuperWooper
Mié, 02 Mar 2016, 22:45
Las ondas gravitacionales captadas recientemente son según los científificos fruto del choque de dos agujeros negros hace más de 1.300 millones de años.

Albert Einstein formuló la hipótesis de su existencia pero descarto que pudieran captarse por su debilidad al viajar en el espacio a millones de años luz, sin embargo en LIGO a través de un sistema hipersensible que discrimina sonidos naturales aseguran que han logrado captarlas según sonido del video ¿a qué frecuencias corresponden?

Pensad en la brutalidad de la explosión para que lleguén a la Tierra 1.300 millones de años luz después :wasntme:

El sistema diseñado es ultrasensible ... se puede votar y razonar.

Mira en youtube.com
#15557 por CoNgO
Mié, 02 Mar 2016, 23:41
Me la juego a 0-40 hz ... siendo las que hemos escuchado entre 20/40 hz ... si hubieran llegado en una frecuencia superior a 80 hz la onda expansiva habría sido muy pequeña.

Entones una duda, ¿la onda expansiva viaja en el espacio/tiempo siempre a la misma frecuencia y lo que va perdiendo es intensidad?
#15560 por CoNgO
Jue, 03 Mar 2016, 19:20
Dejo un video que me ha pasado @atcing y un artículo para su debate :rock:

Mira en youtube.com


Link

El video parece decirnos que las ondas están entre 0 - 40 hz sin embargo el paper habla de que uno de los sistemas y no el que ha detectado la onda gravitacional en primer lugar está preparado para captar ondas de 50 hz - 1.000 hz.

A mi me parece interesante el tema :?:
#15689 por CoNgO
Mar, 15 Mar 2016, 14:06
Tenéis por lo tanto cagalera aguda por si os equivocáis :D ... ¡ pensad que seguiréis vivos y se puede cambiar el voto ! :!:

PD: Mi visión particular es que es un error habitual leer o investigar porque contamina el pensamiento creativo.
#15690 por atcing
Mar, 15 Mar 2016, 14:52
CoNgO escribió:Tenéis por lo tanto cagalera aguda por si os equivocáis :D ... ¡ pensad que seguiréis vivos y se puede cambiar el voto ! :!:

PD: Mi visión particular es que es un error habitual leer o investigar porque contamina el pensamiento creativo.


Collons Congo :o


Si me peguntas qué frecuencias creo reproducen... pues lo respondí al principio del hilo: no tengo ni idea... y como no tengo ni idea, no puedo creer nada... y como no puedo crear nada pues de momento no he votado.


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados