Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#16398 por SuperWooper
Vie, 09 Sep 2016, 14:55
En la pasada Keynote de Apple se terminó con la rumorología, y Apple presentó un Iphone sin entrada de auriculares y por lo tanto unos auriculares wireless denominados AirPods.

Sin cables. Sin líos. Como por arte de magia.
Los sacas del estuche y ya funcionan con todos tus dispositivos. Te los pones y empiezan a sonar al instante. Hablas y tu voz suena con toda claridad. Así son los AirPods: simplicidad y tecnología unidas en unos auriculares que son pura magia.


Una nueva era inalámbrica. Así de simple.
Configura los AirPods con un solo toque y estarán siempre conectados. Sin más. Usarlos es igual de fácil porque detectan cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y por supuesto se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.


Siri a un toque.
Hablar con tu asistente personal es muy fácil. Toca dos veces cualquiera de los auriculares y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo.


24 horas de libertad.
Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga, algo inaudito hasta ahora. Pero es que además están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que permite múltiples cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y dales caña durante 3 horas. Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods al iPhone o pregúntale a Siri.


Están clara varias cosas:

1.- Que el auricular con cable será residual o para uso doméstico.
2.- Que el smartphone desaparecerá por el weareble de muñeca más auriculares wireless.

Mira en youtube.com
#16400 por CoNgO
Vie, 09 Sep 2016, 15:06
Noticia interesante, aunque Apple tenga una marca bien posicionada me parece que los auriculares BRAGI y su alizanza con IBM WATSON van a marcar un antes y un después en los wearables e Internet of Things.

Mira en youtube.com
#17616 por CoNgO
Jue, 05 Oct 2017, 12:23
Google contraataca con unos auriculares inalámbricos y traducción en tiempo real a más de 40 idiomas para facilitar la comunicación, lo de aprender idiomas me parece que va a pasar a la historia :o

Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados