Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#16613 por atcing
Lun, 14 Nov 2016, 21:29
HulkA escribió:Como la calidad sea como el movil samsung esperemos que no se quemen :D

Mira en youtube.com


Samsung en ciertos modelos de móviles deja que desear (lo del Note 7 EHO no tiene perdón :x )... aunque en otro tipo de electrodomésticos la verdad es que tienen una relación calidad/precio/durabilidad muy buena.

Conozco a quien tiene un microondas de hace casi 20 años.. y ni cayéndole vinagre por dentro se lo cargó :rofl:



Un saludete
#16615 por CoNgO
Lun, 14 Nov 2016, 21:37
Todas las marcas tienen problemas @Hulka, mira Apple y sus AirPods que aún no han salido al mercado, se ve que presentan problemas. Lo de Samsung es preocupante porque se pone en riesgo la salud de las personas, no había visto el video del smartphone del bolso de la chica si pasa cuando estas llamando te quedas literalmente sordo, o si ocurre en un avión y se pega fuego a ver quien lo cuenta.

Deberán subir estándares de calidad/prueba y veremos el enfoque que le dan al Home Cinema.
#16616 por atcing
Mar, 15 Nov 2016, 00:02
HulkA escribió:Las lavadoras tambien explotan :P :P

Mira en youtube.com


Siempre lo digo en los foros: todo depende de la suerte que tengas = pura lotería, indiferente de la marca y precio. esa es mi experiencia en electrónica de todo tipo tanto mía como de familiares. Con el plus de que si no cuesta mucho dinero te da menos rabia + las reparaciones suelen ser más baratas (incluso cuando te reparan lo mismo... y pondrá otro ejemplo de quien ha llevado la contabilidad de un taller de coches de lujo... pero también mejor me callo :lol: )


- A mi familia no le hables por ejemplo de lavadoras Siemens (dos en menos de un año con averías a doquier... y mejor no comento la solución que daba el técnico :x porque es para :rofl: ). En cambio de Sansung dos de hace varios años y de momento perfectas (aunqueno creo batan el récord del microondas :lol: )

La plasma E450 fue otra compra chapó (hoy día ni por 1000 euros encuentras una TV que de promedio tenga una imagen de calidad similar (a oscuras o con luz ténue)... y eso que ya tiene más de 4 años y se sigue viendo "como el primer" día a pesar de llevar encima más de 10 horas diarias).

Por el lado contrario, el Smartphone Samsung mini (que vino de promoción con una de las lavadoras) salió malísimo... y el Galaxy Ace2 de mi hermano a los pocos años estaba más tiempo colgado que funcionando correctamente :lol:


Lo que no entiendo es cómo dejaron salir al mercado un producto con el problemón del Note 7 |( (que para variar era un modelo con problema en la "gama alta")

Un saludete
#16618 por caralampio
Mar, 15 Nov 2016, 13:52
Se acabó el "sonido americano", ahora los audiófilos tendrán que hablar de "sonido coreano"... :v

De todas maneras es un notición por varias razones, la mas obvia es que el grupo harman es el mas importante en audio pro (JBL, Selenium, Lexicon, etc) y en hifi / hi end. Además es un orgullo estadounidense y en esta era Trump que los coreanos compren su amada JBL debe ser un golpe directo a ese orgullo. Esperemos que el énfasis que tenía Harman en investigación y desarrollo no se vea afectado.
#16619 por atcing
Mar, 15 Nov 2016, 14:31
caralampio escribió:Se acabó el "sonido americano", ahora los audiófilos tendrán que hablar de "sonido coreano"... :v

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como B&W... que hace años que tiene cierto "sonido chino" :lol:

caralampio escribió:De todas maneras es un notición por varias razones, la mas obvia es que el grupo harman es el mas importante en audio pro (JBL, Selenium, Lexicon, etc) y en hifi / hi end. Además es un orgullo estadounidense y en esta era Trump que los coreanos compren su amada JBL debe ser un golpe directo a ese orgullo. Esperemos que el énfasis que tenía Harman en investigación y desarrollo no se vea afectado.


Pues sí... me ha chocado mucho, porque el grupo Harman no era precisamente una empresa pequeña y de poca relevancia en cualquier ámbito del mundo del audio :o

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados