Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#18017 por SuperWooper
Mar, 06 Mar 2018, 15:43
Se espera que un nuevo Mac mini se lance en 2018, basado en el hecho de que Apple ha confirmado que todavía es "un producto importante" en su alineación.

El Mac mini no se actualizó en 2015, 2016 o 2017, pero sigue siendo una opción popular porque es la más barata que ofrece Apple. Basándonos en la experiencia pasada y las especificaciones de los equipos Mac actuales, tenemos una idea clara de qué esperar del nuevo Mac mini y cuándo es probable que llegue.

Los últimos rumores de actualización de Mac mini, como el correo electrónico de Tim Cook a un fan de Mac mini, afirmando, una vez más, que el Mac mini es "Aún una parte importante de Apple línea de productos en el futuro ". Aunque cuando envió ese correo electrónico también agregó que fue: "No es momento de compartir ningún detalle".

Las sugerencias deseos de los usuarios serían:

    Nuevo diseño, más fino y pequeño.
    Ram 8 GB como Standard
    Disco SSD
    8K

Y por supuesto que la RAM y disco SSD no vayan soldados a la placa para que se pueda actualizar para los Humitas, de momento Apple guarda silencio pero 4 años sin actualizar un producto es sinónimo de esperar grandes cambios en un producto de entrada que ha satisfecho a muchos usuarios, de igual forma se espara una pantalla Apple sin reflejos al que poder conectar el Mac Mini.
#18018 por CoNgO
Jue, 08 Mar 2018, 13:53
La anterior renovación del Mac Mini fue una cagada grande ya que soldar elementos como la RAM o no permitir el cambio de disco duro lastró que mucha gente se inclinara por este tipo de productos, yo creo que esto no variará y quizás te ofrezcan de seria 8 GB de ram y SSD pero lo que no tiene sentido es que cambiar la RAM en una Apple Store costara 300/400 euros por una ampliación de 4 GB y en una tienda comprandola y sustituyéndola entre 30/50 €.

Veremos a ver si hay novedades porque los Macbook son hiper caros e inaccesible para muchos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados