Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#16513 por Berchorange
Mié, 26 Oct 2016, 19:39
¡¡Hola a todos!!

Tras mucho leeros he decidido registrarme para comentar con vosotras mis experiencias con el tema "audio".

Me gusta cacharrear y todos los palos del audio. Desde PRO a HI-FI hasta Car Audio.
Por supuesto el Dyn y HUM.

Gracias a vosotros he conocido la ecualización y hace tiempo adquirí un UC y una Behringer UMC 404HD.

Ya os iré contando.

Saludos ;)
#16541 por sylvan
Dom, 30 Oct 2016, 17:44
Buenas tardes!!
He visto este foro por casualidad y me he decidido a registrarme
Mi intención es fabricarme mi propio subwoofer a pesar de no tener muchas nociones
Espero aprender de todos vosotros

saludos
#16976 por sharpgf
Jue, 05 Ene 2017, 15:49
Hola!

Me llamo Gabo, soy músico y aficionado al audio. Tengo nociones básicas de video pero quiero y aún necesito más por aprender.

Un saludo desde México!
#17082 por mianfrar
Mié, 11 Ene 2017, 23:06
Hola
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una sala para cine y audio que parece que por fin va a salir. Tengo una sala de unos 25m2 con un denon avr-3806, infiniy beta 50 y un optoma hd141x, no es una maravilla pero sin gastarme mucho, de segunda mano todo menos el proyector, lo estoy disfrutando.
Tengo otro vicio que es hacerme todo lo que puedo y en este terreno, a parte de preparar la sala, me he hecho un amplificador estéreo (pcpaudio s-sub mosfet), y no sera el unico.