Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#18053 por avallesp
Dom, 10 Jun 2018, 18:31
Un cordial saludo a todos los superwooperos.

Me llamo Angel y me apasiona todo lo relacionado con el sonido y la producción de música electrónica y electroacústica experimental: acústica, síntesis, sampling, mezcla, mastering, diseño sonoro, grabaciones de campo...

Estoy encantado por haber encontrado un foro de audio que a priori parece basado en la lógica y la experiencia empírica y por consiguiente alejado de las típicas magufadas pitufas para odontólogos high-end... (la mera presencia de acting, al que conozco de otras lides, ya es un referente de garantía, sin menosprecio del resto de foreros, of course...)

Soy aprendiz de todo y maestro de nada, y como el que mucho abarca poco aprieta intentaré aportar algo en la medida que lo permitan mis limitados conocimientos.

Un abrazo a todos. Nos leemos.
#18123 por Sonomoto
Lun, 14 Ene 2019, 14:52
Hola a todos,me llamo Jose y soy de Tenerife .
Veo que hay por aqui mucha gente con inquietudes y muchos conocimientos, me parece un sitio fantastico para compartir y aprender .
He encontrado este foro por casualidad mientras buscaba informacion sobre un altavoz,concretamente el Peerless 15" STW-350F que quiero incluir en una cajas de 5 vias .Si, despues de varios años de satisfaccion con mis altavoces actuales he decidido que es hora de volver a experimentar y mejorar el sonido y este es mi proyecto actual,me gustaria compartirlo y ver que opinan de el,estoy seguro de que hay cosas que se me escapan y que otros pueden ver.
Siempre me ha gustado cacharrear y experimentar con todo lo referente al audio , he buscando la maxima calidad posible pero siempre experimentando,modificando , probando y construyendo .
Saludos
Saludos
#18128 por jlgpancorbo
Lun, 21 Ene 2019, 20:13
Hola a todos.
Me llamo Jose Luis.
Llevo mucho tiempo enganchado al tema del audio/video y cine. Ya desde muy al inicio en la era del simple dolby prologic, conseguí hacerme con un sistema de sonido para reproducir aquellos VHS con dicho sonido. Pude ahorrar y hacerme con el panasonic A-350 y reproducir algo en Dolby Digital en casa cuando apenas había DVD disponibles en España (creo que en esa época habia sólo como una docena de titulos disponibles aquí).

En todo ese contexto tuve la suerte en 2 o 3 ocasiones de dar con establecimientos con sistemas de reproducción musical que te dejaban boquiabierto... y yo quería ese sonido. Pero los precios eran inalcanzables para mi. Mientras, leía y leía y me informaba. Me topé con Matrix Hifi que me abrió los ojos en muchos aspectos respecto a la reproducción musical.

La falta de sobretodo de tranquilidad me ha impedido realizar tantas de las cosas propuestas para mejorar el sonido ( lease EQ). No quiero dejarlo más. Quiero empezar y con tiempo y paciencia quiero aprender y conseguirlo. Espero que podais echarme una mano y guiarme en el camino.

Gracias de antemano.
#18135 por Pepelolo30
Dom, 03 Feb 2019, 09:22
Buenas!!

Pues acabo de llegar a este foro después de intentar buscar solución al problema que tengo con mi subwoofer.

Espero que podáis ayudarme, pero de momento, un saludo a todo el mundo!!
#18153 por Cuco
Jue, 21 Feb 2019, 16:27
Hola

me llamo Jorge y me encanta la música , cine y la informática .
Lo que pasa que todavía soy muy novato en estos temas y espero aprender mucho con todos vosotros y haceros mucho caso en todo

Gracias
:D :D
#18172 por Nemesio
Vie, 01 Mar 2019, 20:02
Buenas Gente, gracias por aceptar mi solicitud y espero poder aportar mi pequeñito grano de arena. Un saludo
#18212 por siluro73
Dom, 03 May 2020, 14:38
Soy nuevo desde espero ayudar en lo que pueda un saludo
#18239 por J.leon0770
Mié, 18 Nov 2020, 17:46
Buenas! Me llamo Jairo y soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con el audiovisual, espero poder aprender mucho y aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

Un saludo!!
#18244 por pacoenmarketing
Mié, 16 Dic 2020, 14:02
Hola un placer estar por aquí, vida a los foros de nuevo!! Soy fan de la tecnología auditiva ;)
Última edición por Administrador el Dom, 16 May 2021, 11:55, editado 2 veces en total Razón: Lee por favor las normas de publicidad del foro
#18251 por Ribereño
Dom, 31 Ene 2021, 09:40
Soy nuevo en este foro y me gustaría aprender de todos vosotros, tan pronto tenga mi sala, la presentaré. Estoy con mucha ilusión. Me llamo Eladio y soy de Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados