Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#16513 por Berchorange
Mié, 26 Oct 2016, 19:39
¡¡Hola a todos!!

Tras mucho leeros he decidido registrarme para comentar con vosotras mis experiencias con el tema "audio".

Me gusta cacharrear y todos los palos del audio. Desde PRO a HI-FI hasta Car Audio.
Por supuesto el Dyn y HUM.

Gracias a vosotros he conocido la ecualización y hace tiempo adquirí un UC y una Behringer UMC 404HD.

Ya os iré contando.

Saludos ;)
#16541 por sylvan
Dom, 30 Oct 2016, 17:44
Buenas tardes!!
He visto este foro por casualidad y me he decidido a registrarme
Mi intención es fabricarme mi propio subwoofer a pesar de no tener muchas nociones
Espero aprender de todos vosotros

saludos
#16976 por sharpgf
Jue, 05 Ene 2017, 15:49
Hola!

Me llamo Gabo, soy músico y aficionado al audio. Tengo nociones básicas de video pero quiero y aún necesito más por aprender.

Un saludo desde México!
#17082 por mianfrar
Mié, 11 Ene 2017, 23:06
Hola
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una sala para cine y audio que parece que por fin va a salir. Tengo una sala de unos 25m2 con un denon avr-3806, infiniy beta 50 y un optoma hd141x, no es una maravilla pero sin gastarme mucho, de segunda mano todo menos el proyector, lo estoy disfrutando.
Tengo otro vicio que es hacerme todo lo que puedo y en este terreno, a parte de preparar la sala, me he hecho un amplificador estéreo (pcpaudio s-sub mosfet), y no sera el unico.
#17328 por mister_z1
Dom, 05 Feb 2017, 17:00
Hola que tal a todos
Veo muchos nick conocidos en este foro me alegro espero aportar algo bueno
Un saludo
#17356 por YAMAHA-AW16G
Sab, 11 Feb 2017, 18:43
Aunque llevo registrado bastante, no había posteado hasta ahora, y ya iba siendo hora de presentarse.

Estudié Técnico Superior en Sonido, pero por azares de la vida, llevo muchos años sin ejercer, por lo que para cuestiones técnicas, casi que poco podré aportar algo a los conocimientos que muchos habréis adquirido a lo largo de los años y que son admirables, de verdad.
Mi equipo es audiófilo a más no poder: :D
Un conmutador toslink, plasticoso pero con mando a distancia. :lol:
Un Chromecast audio.
Un UCA de Behringer para sacar salida óptica del ordenador, o de una tablet china.
Un Ultracurve que uso como DAC.
Unas Behringer 2031A a las que fabriqué una rejilla frontal para que no fueran motivo de divorcio.
Un lector de CD de marca reconocida, de esto último no estoy orgulloso, pero bueno, seguro que no soy el primero que pica.
Como equipo auxiliar y para llevarme de vacaciones, uso unas, reconocidísimas y avaladas en foros expertos, como Audioplanet, Woxter DL410 o unas Behringer MS40.
Por supuesto cableado de primeras marcas del Alcampo y Carrefour.
Cuando prefiero hacer música en vez de escucharla, uso una vetusta Workstation Yamaha AW16 G, de ahí mi nick, y luego trabajo en Adobe Audition.
También tengo Nad, Kef y similares, cogiendo polvo que da gusto.
Y más o menos esta es mi carta de presentación.
#17372 por guinsu
Jue, 23 Feb 2017, 12:09
Buenas a todos los compañeros!
Llevo tiempo leyendo estos foros y he visto temas muy interesantes.
Llevo aficionado en esto del audio tanto en home como en car audio bastantes años (ya peinamos canas en la barba :D )
Actualmente en home he renovado el equipo os pongo lo que tenía y lo que tengo ahora:
Equipo "viejo"
AVR Sherwood r-772
Frontales Tannoy Mercury MX4
Central Tannoy Mercury MXC
Surrounds Kef "eggs" Hts1001
Sub HUM rainbow hammer 12" en cajón sellado de 38 litros
Etapa iNuke 3000

Equipo NUEVO :rofl:
AVR Onkyo Tx RZ900
Frontales Klipsch R-26F
Central Klipsch R-25C
Surrounds Kef "eggs" Hts1001
Sub HUM rainbow hammer 12" en cajón sellado de 38 litros
Etapa iNuke 3000
ULTRACURVE DEQ2496PRO
Micro de medición T.Bone (clon del ECM8000)
Interfaz micro usb T.bone

Bueno pues como podéis ver voy CARGAO y viendo que hay gente que domina el tema os voy ha freír a dudas! :clap:

Saludos a todos
#17381 por SpekLB
Mié, 01 Mar 2017, 11:46
Hola todos me llamo Lorena, comunicadora social en audiovisuales.

Aficionada a la tecnología audiovisual y por mucho que aprender

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados