Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#13485 por jce
Vie, 15 May 2015, 19:37
Buenas

Me presento. Soy un aficionado y amante de la música desde pequeñito, que al final se interesó por los trastos que sirven para reproducirla. La mayor parte de mi recorrido por el mundo del audio he estado en la inopia, lo reconozco, y fué gracias a los compañeros que encontré en sitios como Forodvd y mayormente Matrixhifi que "vi la luz".

He estado bastante alejado de los foros de audio desde hace tiempo ¿qué estaba haciendo? Pues escuchando música.

Me apunto a este foro porque veo que "hay nivel" y estoy en época de cambios. Vamos, que lo hago por conveniencia ]:)

Un saludo :)
#13665 por jordi08
Lun, 08 Jun 2015, 11:27
Buenas a todos,

Espero poder aportar mi experiencia y aprender miles de cosas en este maravilloso foro.

Amor eterno a la música. :music: :music: :music:

Un saludo foreros!!!!
#13814 por Piticon
Mié, 17 Jun 2015, 10:05
Hola soy Piticon, muchos de vosotros me conocereis, otro no tanto, pero aqui estamos para aprender o aportar lo que humildemente se pueda.

Saludos
#13824 por CoNgO
Mié, 17 Jun 2015, 22:11
A ti te voy a canear cuando te vea :D ... bienvenidos a tod@s
#14002 por elbarista
Mié, 08 Jul 2015, 19:27
Muy buenas,

Me presento nuevamente, algunos ya me conocéis de otros sitios como AUDIOPLANET o AURICULARES. Llevo tiempo leyendo y siguiendo las aportaciones de este foro y creo que en estos momentos es donde mejor podría encajar debido al camino que he decidido emprender desde hace tiempo. Creo que con el tiempo y una cerveza como bien decía nuestro querido compañero Acting, todo el mundo se cae de la burra como se dice popularmente y empezamos a utilizar el sentido común y a disfrutar de nuestra afición que hasta ese mismo momento se había convertido en un sinsentido de compras y desilusiones.

Sin más, agradecer a los administradores la oportunidad de participar en un foro como este y un saludos para todos.
#14336 por mmdd
Mar, 18 Ago 2015, 19:11
Bueno pues yo tambien me presento,para lo que humildemente pueda aportar aqui estoy.Un saludo
#14712 por Soyveosqui
Mar, 22 Sep 2015, 12:15
buenas tardes!!!!
Me llamo Alexis y soy nuevo en esto del hum y las salas dedicadas...espero aprender muuuucho de foros como este, para poder disfrutar lo máximo posible de mi sala y ayudar (como no) en lo que pueda en esta página tan interesante..
saludos :D :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados