Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#1690 por skainet
Sab, 17 May 2014, 20:18
Hola a todos!
Encantado de participar en este emergente foro.

Soy un activo forero de mundo DVD y también estoy empezando a participar en foros como foro DVD, soy como vosotros un aficionado al home cinema.

Me gusta el cine y sobretodo tener un hobby con el que pasar el tiempo.

Tengo claras mi pretensiones y el dinero/nivel de la sala de cine que quiero tener....pretendo tener una sala de cine de clase media, pero visto como se mueve la gente quizá sea más media-baja.... Estoy hablando de un equipo de audio/video con componentes de un precio un punto por encima de la mejor relación calidad precio, sin irme nunca a gastos excesivos.

El equipo del que dispongo actualmente es:

Sony HW50
Altavoces Jamo D 500 7.1
Video procesador iscan duo
Avr Sony str dn 1040

Hasta qué salga el 4k y esté bien asentado mi idea es básicamente permanecer con este equipo, cambiando simplemente el avr por uno 9.1 con buena EQ de sala.

Mi interés se centra ahora fundamentalmente en centrarme en conseguir el mejor sonido posible, por lo que he acondicionado acústicamente la sala , y me he embarcado en difusores HUM. Estoy dispuesto a invertir todo el tiempo que sea necesario y a modificar mi sala como tenga que ser.(menos mover la mesa de trabajo con vistas al mar como podéis ver en el post de mi sala).

Mis próximas adquisiciones a parte del avr con EQ serán:

Una sonda y software para dejar calibrado el proyector perfectamente durante las próximas 2/3..4 bombillas con el dvdo hasta qué salga el 4k

Un micro y tarjeta de sonido para realizar mediciones y entender lo mejor posible dentro de mis capacidades las necesidades acústicas de la sala.

Espero que intercambiemos toda la información posible y disfrutemos juntos de este nuestro hobby!!

Aquí me tenéis para lo que queráis.
#1697 por skainet
Sab, 17 May 2014, 23:13
CoNgO escribió:Bienvenido ... por cierto ... te sobra una k ... las prisas son malas compañeras de viaje :rofl:

Sala difusores acústicos

¿Cómo has conocido el foro?


No, no ha sido un error.

Es que me di de alta como skainet y borre sin querer el mensaje de activación, así que tuve que darme de alta otra vez con el nick un poco diferente.

Aprovecho para pedirte sí puedes ponerme como skainet.

El foro me lo dio a conocer Hemiutut.
#1750 por saboke
Lun, 19 May 2014, 12:01
Hola a todos.Soy saboke y tengo el mismo nick en todos los foros.Como muchos me conocen y ya saben mi carrera en este mundillo dire para los que no, que he tenido ya mas de 17 proyectores y soy un buen mercader en los foros de compraventa. Compro todo lo que veo si me gusta y si me decepciona lo vendo perdiendo dinero.jajajaja
No tengo ni idea de numeros , asi que mis ojos son mi fe.Si me gusta y me entra por los ojos ....lo quiero a toda costa.
actualmente tengo un jvc rs57 por el unico motivo que lo vi y me gusto.pero no os equivoqueis, mańana mismo me podeis ver con un humilde benq u otra marca que en ese momento me guste
un saludo a todos y un abrazo.
#1858 por CoNgO
Mié, 21 May 2014, 22:43
saboke escribió:actualmente tengo un jvc rs57 por el unico motivo que lo vi y me gusto.pero no os equivoqueis, mańana mismo me podeis ver con un humilde benq u otra marca que en ese momento me guste
un saludo a todos y un abrazo.


Fuera de tema
Pues avisame que te trinque ese JVC :D
#1978 por franjua
Lun, 26 May 2014, 14:49
Hola amigos, qué tal?
El compañero hemiutut me comentó la existencia de este foro, ya que estoy sopesando la posibilidad de hacerme un subwoofer hum, y aquí estamos!
Poco a poco me estoy empollando cada uno de los proyectos de la lista Forbes :inlove: :inlove: , y a ver si un día de estos decido qué hago, si me lío con un 15" o me dejo de tonterías y por más o menos el mismo dinero compro un xxls400 o svs pb1000, aunque no tengan las mismas prestaciones (que dicho sea de paso, desconozco totalmente si las necesito...).
Tengo un trío frontal Monitor Audio apex, y un subwoofer que venía con un 5.1 Pascal de Sony de 150W rms, que hace el apaño, pero que se desmadra sobremanera cuando suena el doble bombo de mi grupo favorito, Amon Amarth. De la pelota de graves sin ton ni son que se produce cuando hay muchas explosiones en las películas, mejor no hablar...
Bueno, que me enrollo, un día abro un hilo para que me recomendéis qué hago.
Saludos!!
#2138 por Kyaneos
Dom, 01 Jun 2014, 20:10
Hola a todos, me llamo Kyaneos y he descubierto el foro buscando por la red algún foro específico de audio (no una sección dentro de un foro más amplio...), actualmente me encuentro en proceso de montaje de mi primer Home Cinema, la verdad es que llevo más de un año con el proyecto jeje, espero poder aprender mucho con vosotros y poder disfrutar del cine en casa como nunca :D

Un saludo.
#2140 por CoNgO
Dom, 01 Jun 2014, 20:57
Aceptamos tiburón como animal de compañía ¡ bienvenido !
#2593 por lito
Mar, 17 Jun 2014, 21:16
Buenas , vaya tinglado que has montado Congo :D .Por otros lares me conoceréis por lito72. Veo que esta la flor y nata de mundodvd y forodvd .Espero que dentro de un par de años no se convierta en una sala de compra y venta como pasa en muchos foros.
Espero aprender y hechar una mano en lo posible .

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados