Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#15042 por Administrador
Vie, 27 Nov 2015, 15:36
Bienvenido @topaltavoces

Gracias por registrarte y por los halagos al foro.

Son muchos detalles, también se decidió en su día habilitar a foreros con un rango especial pero para ello deben cumplir unos requisitos por lo que te recomiendo que le des un vistazo a este hilo y sus reglas para los LinKs de firma ya que tu firma no cumple aún con los requisitos.

Nos vemos por el foro.
#15078 por Jugonako!!!
Jue, 10 Dic 2015, 17:26
Buenas a todos. Me uno a vosotros básicamente en calidad de aficionado al mundo del audio y vídeo desde que era bien pequeñito. Como muchos de aquí, yo también voy teniendo un cuarto lleno de trastos desfasados, y también me pico hace tiempo el bicho del cacharreo ;)

Como nota añadida, mencionar que me desenvuelvo desde hace ya varios años en el mundo del hardware de PC y en el del software, con lo cual quedo a vuestra disposición en caso de que tengáis alguna duda en ese campo, y si os puedo ayudar, no dudéis de que lo haré :)

Saludos!!
#15187 por Thedrumm
Mié, 23 Dic 2015, 11:50
Hola a todo el mundo, llevo algún tiempo leyendo este foro y he de decir que resulta pero que muy útil. Llegué aquí buscando información de subwoofers con la intención de fabricarme uno yo mismo. Mi historia es parecida a la de muchos de vosotros; me encanta el cine y la música y mi intención es la de hacerme un sub para terminar de rematar una compra que empezó allá por el año 2003.

Espero poder empezar y terminar este proyecto con vuestra ayuda.
Saludos.
#15206 por Agustin
Mié, 30 Dic 2015, 11:05
Buenos días.

Me he registrado a recomendación de un compañero de otro foro por un "problema" al que no se como dar la mejor solución.

Me considero "aficionado" en estas lides y aportar no, pero empaparme, espero que mucho.

Un saludo.
#15263 por polgafr
Dom, 17 Ene 2016, 17:30
Hola muy buenas, soy "polgafr". La verdad es que hacía tiempo que iba leyendo este foro y nunca me había picado por registrarme. Como estoy muy interesado en el tema de vídeo y audio, smartphones, pc y tecnología en general, he decidido hacerme la cuenta, a ver qué tal!! jaja
#15281 por Bruenor
Mar, 26 Ene 2016, 19:29
Hola, he llegado al foro a a traves de Onizuka, paisano con el que estuvimos en una miniquedada Granadina donde conocía Congo y alguno más que no se si anda por aquí.

Me registré hace un tiempo pero no había escrito nada y ahora andaba buscando como apañar el SUB roto que tengo y me he encontrado por aquí que alguien estaba en mi mismo caso y ha hecho una ñapa espectacular.

Me encanta el audio y el cine en casa pero mi presupuesto es muuuuuuuuuuy limitado así que se hace lo que se puede.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí. :)
#15284 por CoNgO
Mar, 26 Ene 2016, 21:08
Hola Bruenor

Claro que me acuerdo de tí ... bienvenido ;)
#15313 por Rober FR
Vie, 29 Ene 2016, 12:48
Hola. Soy Roberto y soy aficionado al audio desde hace tiempo, aunque los 2 ultimos años he estado desconectado. Pero vuelvo a la carga.

Adicionalmente me gustan las motos y los coches, el deporte... las mujeres y el vino jajajaj

Saludos a todos.
#15747 por HulkA
Dom, 20 Mar 2016, 15:39
hola, soy HulkA dulce y comprensiva salvo cuando me cabrean, saludos a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados