Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#14735 por enrique1978
Lun, 28 Sep 2015, 12:45
Hola a todos!soy enrique , soy periodista. Ahora vivo en Londres por motivos de trabajo. Encontré el foto buscando inforamción sobre un proyector que me quiero comprar. Un saludo
#14751 por kebin
Mié, 30 Sep 2015, 12:51
hola,
ya no se de donde voy a sacar tiempo para ver las peliculas. Empecé por tener un receptor AV y unas columnas para oir bien el cine. Me salté a intentar ecualizar. Con lo que acabé en el mundillo del HTPC. De hay a scrapear, ambilgth, iptv, y mil palabros impronunciables más que, ni en el más humedo de mis sueños pensé que existieran, no va nada. Y ahora por este foro a aprender miles de cosas más. Lo dicho, que ya no tengo tiempo para ver cine. Pero mola.
#14790 por narcotico
Mar, 13 Oct 2015, 03:50
Hola,

Pues aunque ya os llevo leyendo hace tiempo y aún no había escrito, aquí estoy con el primero a ver si hay manera de empezar a usar algo de eq por aquí y un poco más por allá que es una asignatura pendiente desde hace un tiempo...

Gracias a todos por el foro y salu2.
#14820 por sonywega
Sab, 17 Oct 2015, 13:37
Un saludo a todos, he llegado hasta aquí a partir de un proyecto(malo) de poner multisub en mi sala de cine.
Con la ayuda de acting, y otros foreros de otras páginas amigas, lo he conseguido, está en pañales,este proyecto, ya explicaré lo que hice, pero a día de hoy puedo decir que tengo 4 sub en mi sala, y funciona, y esto y que alucino.
A partir de ahora tratar de mejorarlo.
Un saludo a todos..
Acting gracias por todo.
#14826 por atcing
Sab, 17 Oct 2015, 21:49
sonywega escribió:Un saludo a todos, he llegado hasta aquí a partir de un proyecto(malo) de poner multisub en mi sala de cine.
Con la ayuda de acting, y otros foreros de otras páginas amigas, lo he conseguido, está en pañales,este proyecto, ya explicaré lo que hice, pero a día de hoy puedo decir que tengo 4 sub en mi sala, y funciona, y esto y que alucino.
A partir de ahora tratar de mejorarlo.
Un saludo a todos..
Acting gracias por todo.


Gracias a ti. Todo es cuestión de ponerle ganas y no perder la paciencia. Al final el resultado merece la pena. :)

Un saludete
#14986 por Fidelware
Vie, 06 Nov 2015, 16:38
Buscando información sobre los altavoces infinito prius htcs ma tropecé con este foroby empezó cqa leer y aleer!, sobre altavoces, receptores, montajes ...... Y me encanto
Espero colaborar y participar con vosotros.
En estos momentos tengo un yámana 377 y sus altavoces nps20
Estoy detrás de comprar los infinito y un receptor xenón 3100 de ocasión , y devolver el yamaha
#15006 por Proton
Lun, 09 Nov 2015, 23:38
Buenas noches a todos. Soy un aficionado al mundo del av, y asiduo lector en varios foros que pululan por la red. Soy un novato en toda regla ,por eso me he animado a registrarme en este foro, para aprender de vosotros, ya que mi aportacion de conocimientos es bastante baja. Pues eso, uno mas en la familia
#15040 por topaltavoces
Vie, 27 Nov 2015, 13:20
¡¡¡Hola a todos!!! Qué foro más grande macho!!! De verdad, el diseño es de los mejores que he visto hace mucho tiempo. Suelo odiar los foros precisamente por eso, porque son muy feos a mi gusto jaja y en eso soy un tiquismiquis.

Y bueno, ahora ya sí, me presento. Soy Jose, redactor de contenidos web en TopAltavoces, y me siento muy interesado por el mundo de los altavoces, auriculares, teclados MIDI... todo lo que tenga que ver con Home Studios y audio me encanta.

Llevo trabajando para varias webs importantes del sector y quiero ir creciendo más poco a poco. Por aquí espero aprender más cosillas con todos vosotros, y aportar lo que yo sepa.

Un saludo!!
Última edición por topaltavoces el Lun, 30 Nov 2015, 09:33, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados