HTPC es la sigla de Home Theater Personal Computer, que puede traducirse como ordenador personal de cine en casa ...
#509 por hemiutut
Jue, 27 Mar 2014, 23:34
onizuka26 escribió:Si tengo k comprar una mariconada de esas iría a por este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0093LINT2 ... 295&sr=8-1

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk

Caray onizuka26,que vocabulario :rofl: :rofl: :rofl:.
Mi intención es un Htpc que reproduzca sin problemas BDRemux y Full,
Audios HD y que pueda aplicar EQ multicanal.
¿ Me entendeís ?,Eso si,cuando venda lo que he puesto mi intención es no pasar
de 300-350 euros.
Saludos..........
#513 por hemiutut
Vie, 28 Mar 2014, 00:21
Con el Splash PRO no necesito filtros ;).Estoy harto del Pot Player por culpa
de no saber manejarmé con el Pc.
#625 por javiersc
Lun, 31 Mar 2014, 20:08
Bueno, aquí hablamos de HTPC, pero por llevar la contraria y por no haber visto sitio para ellos (crítica velada en buen rollizo...) recomiendo los reproductores multimedia, yo tengo los dos, HTPC y reproductor multimedia y sólo por el hecho de que mi familia no me pida 10 veces como funciona el HTPC bendigo al trozo de pan que diseño los reproductores multimedia (que seguramente tenía el mismo problema con la family...)

De hecho recomiendo los dos, dependiendo del uso, he tenido popcorn, dune, med8er y contento con todos, cada uno con sus cosillas....
#627 por CoNgO
Lun, 31 Mar 2014, 22:01
Fuera de tema
Puedes plantearla en el foro exclusivo para reproductores multimedia o media-centers que acabo de inaugurar, tienes la sección de sugerencias para plantear las ideas que se te ocurran ;)

viewforum.php?f=36

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados