El ordenador de Apple es un MAC, desde el Mac Mini, Macbook Air, Macbook Pro, IMac y Mac Pro ...
#7381 por CoNgO
Sab, 18 Oct 2014, 20:06
Desde hace unos días se puede descargar de forma gratuita el nuevo sistema operativo para Mac de Apple denominado Yosemite, son muchas novedades:

    Interfaz rediseñada
    Apps
    Nuevas funcionalidades
    Etc

Va muy bien, internet va super rápido, nuevas funciones, y como siempre algún problema, en mi caso no logro integrar twitter en el centro de notificaciones nuevo, lo tenía anteriormente y era muy cómodo pero no hay manera ¿alguna sugerencia? las tengo habilitadas en cuentas de internet pero no me aparecen en el nuevo menú, he repasado la pestaña notificaciones en Preferencias del Sistema y no consigo dar con la tecla :?:

Imagen

Os dejo la presentación

Mira en youtube.com
#7410 por CoNgO
Lun, 20 Oct 2014, 20:32
No hay forma de habilitarlo en el centro de notificaciones, mañana actualizaré otro Mac Mini posterior a ver si es problema de mi Mac Mini actual, pero no me aparece nada, ni calendario, ni tiempo, ni Twitter, etc ... he visto varios videos y debería aparecer de forma automática, no se, seguiré probando.
#7801 por CoNgO
Mar, 28 Oct 2014, 08:33
Actualizado el otro Mac Mini funciona sin problemas el centro de notificaciones por lo que deduzco que viene capado para versiones del 2010 y no así para posteriores, menuda faena, tendre que buscar un gestor de redes sociales.
#7814 por CoNgO
Mar, 28 Oct 2014, 11:39
Estoy instalando Yosemite desde cero en el Mac Mini del 2010 a ver si fuera que al hacer una actualización no se hubiera realizado correctamente.
#7817 por CoNgO
Mar, 28 Oct 2014, 12:45
Instalación limpia y todo funcionando correctamente, el error que he cometido es no realizar copia de seguridad, al introducir mi ID de Apple no me aparecen las apps que ya tenía descargadas, les he mandado un email a ver que me contestan :)
#8174 por CoNgO
Vie, 07 Nov 2014, 22:13
Servivio al cliente de Apple impecable, excelente, lo que comente se queda corto, al final he podido recuperar mis apps y tengo todo funcionando a las mil maravillas.

Thanks, R....l

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados