El ordenador de Apple es un MAC, desde el Mac Mini, Macbook Air, Macbook Pro, IMac y Mac Pro ...
#11096 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 15:53
En la balanza yo pongo muchas cosas al igual que en proyectores, con vuestro argumento los JVC serian los mejores por tener los mejores negros :D
#11097 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 15:54
Taboadax escribió:A igualdad de inversión un PC si necesitas RENDIMIENTO gana por goleada. Ahora bien OSX me parece una pasada...

Y te lo dice uno que se gastó casi 2000€ en un MBP, que lo ha exprimido al máximo(tanto que petaron soldaduras) y no volverá a comprarse uno.

:P


Es lo que le he dicho a congo me dice mi amigo técnico; y ese amigo no es precisamente"pitufo" ]:)

Por lo visto no sólo a mach16 se le reventó su Mac pro (que como i-fan que él mismo se reconoce, también me lo vendía como un tanque irrompible y bla bla, bla que nada tenía que ver con los PC... y en menos de dos años ya empezó a darle problemas habiéndole costado casi 3000 euros) :angel:

Yo en cambio le dije que para mi no existen esas diferencias tan exageradas entre unos y otros... siendo más marketing que otra cosa.

Por cierto mi colega monta sistemas de PC múltiples para diseño gráfico, que han sustituido a de mac y sus clientes no tienen quejas de ningún tipo; y no digo con qué tipo de ordenadores trabaja en la Universidad como doctor mi hermano y sus compañeros, porque de Mac os aseguro que se ven pocos...

Yo no soy de los que voy a decir que los Mac son malos... pero desde luego mejores tampoco.


Un saludete
#11098 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 15:56
Claro atcing y a mi amigo que es Ingeniero de sonido me ha dicho que las Woxter son una castaña, no te pases al criterio subjetivo que se desmonta tu teoría objetiva, por referencias no podemos argumentar o entramos en un terreno peligroso ;)

No hay color por donde lo miréis :D
#11099 por isabido
Mié, 21 Ene 2015, 15:58
Yo lo único que veo en precio son los portátiles, en pc si te lo encontrarás más potentes y mas baratos, pero si te vas a portátiles en condiciones como la serie thinkpad, o HP pro, se van igual de caros.
#11100 por anonimo17122015
Mié, 21 Ene 2015, 16:18
CoNgO escribió:Menos goleada que en diseño gráfico o video ninguno de mis PC o HTPC se comen la mitad de lo que mueve mi Mac Mini, recuerdo las pelis que me traje de casa de onizuka26 tan solo el Mac Mini las reproducía con fluidez, sin cortes, y te aseguro que un HTPC era nuevo que se lo regalé a mis padres :D

A mi el MBP me parece muy caro para su rendimiento, tan solo me parecen una ganga el MBA o Mac Mini :)


El mac mini para un salón me parece precioso, pero no me digas que solo por llevar OSX ya reproduce mejor porque no es así. Ambos sistemas operativos comparten las instrucciones básicas de la arquitectura x86 por lo que a nivel alto la eficiencia de los componentes es similar.

Otra cosa es que por diseño de UNIX entorno al la estructura del sistema, este no se pudra por si solo como pasa en WINDOWS.

Tu dame lo que vale el MacMini que yo te monto un pc que se rie de el :D
#11101 por truant
Mié, 21 Ene 2015, 16:25
isabido escribió:Yo lo único que veo en precio son los portátiles, en pc si te lo encontrarás más potentes y mas baratos, pero si te vas a portátiles en condiciones como la serie thinkpad, o HP pro, se van igual de caros.


Esto pasaba cuando me compré yo el MBP, pensaba que ya no era tan diferente la cosa. Uno de mis mejores amigos al poco tiempo se compró un HP que le costó lo mismo (aunque ya montaba Core i7 y llevaba HDMI, ejem ejem).

La verdad, no sé qué pensar :x

Mucho de este tema no entiendo, igual a día de hoy de cara al futuro ya no es necesario pasar de 8GB de RAM, pero en un equipo como el Mac Mini, que sería el que me compraría para casa, me tira mucho para atrás que no lo pueda actualizar cuando quiera.
#11103 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 16:30
Lo del Mac Mini ha sido una gran cagada, hay que elegir 8 o 16 GB de RAM de fábrica, el disco duro si es substituible, creo que vienen procesadores muy potentes pero Apple no puede vender su Mac Mini como la repanocha para cambiar su RAM y cuando los HUMITAS cambian la RAM o el SSD caparlos porque no hace negocio, pero es que quien va a pagar la RAM de Apple siendo la misma a 200 o 400 € cuando no pasa de 50 € la misma en la calle, y el cambio era tan simple que se lo han cargado.

El doble disco duro también se lo han cargado para salvaguardar que compres discos duros externos o Time Capsule, otra gran cagada sinceramente.
#11104 por anonimo17122015
Mié, 21 Ene 2015, 16:39
isabido escribió:Yo lo único que veo en precio son los portátiles, en pc si te lo encontrarás más potentes y mas baratos, pero si te vas a portátiles en condiciones como la serie thinkpad, o HP pro, se van igual de caros.


Solo hay que buscar un poco:

El MBP15" retina empieza en 2000€: http://store.apple.com/es/buy-mac/macbo ... ep=config#

Por 2000€ mira lo que te pillas: http://www.pccomponentes.com/msi_gs60_2 ... _6_4k.html

No hace falta ni comparar especificaciones, hacedlo vosotros jeje.

Yo he catao uno de estos y el acabado es de 10!! Y otro punto donde el repaso que le da es menudo es en el tema de la refrigeración, uno de los problemas comunes de los MBP o los iMac.

Incluso por menos de lo que vale el El de 15" con grafica dedicada tienes uno con una QUADRO, pensadas para calculos pesado en precisión simple o doble:

http://www.pccomponentes.com/msi_ws60_2 ... 6__4k.html
#11105 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 16:45
El MBP de 15 o de 13 es muy caro, no está en mi lista de preferidos ... tampoco me los gastaría en un portátil de otra marca aunque lo superara en rendimiento. Hoy día por debajo de los 600 € tienes HTPCs muy buenos, al único que le doy algo de confianza es al MBAir de 11 pulgadas me parece una pasada.
#11108 por anonimo17122015
Mié, 21 Ene 2015, 17:03
Sin embargo hay un producto que si tiene buena relación calidad precio: el Mac Pro nuevo, que ademas de por caracteristicas está guapisimo(incluso como papelera) jaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados