Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#7751 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 16:19
Yanga ha tenido dicho modelo, lo comentó en los primeros post que estaba muy contento aunque lo ha cambiado por otro Chino.
#7752 por axhem
Dom, 26 Oct 2014, 16:23
atcing escribió:
axhem escribió:Yo tengo un Huawei Honor 3C desde abril, comprado en Aliexpress de China. Gama media pero muy decente y sin fallos. Procesador 4 núcleos, 2 GB de ram, pantalla 5 pulgadas 720p, batería que aguanta un par de días y es extraíble, ranura para microSD, doble SIM, cámara trasera de 8 MP satisfactoria y frontal de 5 MP, buen GPS... Me costó en su día unos 140€, hace poco he comprado un par más para familiares por 120€ cada uno. Para algo similar en España diría que hay que gastar 200€.

En el mundillo de los teléfonos chinos se ha hecho hueco y hay mucho soporte en los foros. Tiene Roms Kitkat en español excelentes, oficiales y cocinadas también. Os lo recomiendo para presupuestos reducidos.

http://www.movilesdualsim.com/foros/hua ... or-3c.394/

Saludos


Qué tal se ve la patalla de dicho modelo? en cuanto a contraste, color, etc... :)

Un saludete


De resolución estupenda, 720 en 5 pulgadas me parece más que suficiente. Para ver los píxeles tengo que acercarme el móvil como a menos de 15 cm. 1080 estaría mejor, pero seguro que el chip gráfico sufiría para mover fluidamente la interfaz y ejecutar las aplicaciones a esa resolución. Para ver vídeos de YouTube a 720 (no con la aplicación oficial), series y películas en la cama con auriculares, fantástico.

De colores muy bien, naturales, contrastados y temperatura de color ajustable (tal como viene de fábrica está correcta). Echo de menos el negro casi absoluto de las amoled. Se nota más cuando subes el brillo o ves vídeos por la noche.

Brillo más que suficiente, el móvil puede utilizarse bajo luz directa del sol. Se puede configurar en manual o en automático. El modo automático a su vez puede subirse o bajarse, para que al responder a la luz ambiental éste fluctue por valores más altos más bajos.

De ángulos va sobrada, nada que objetar en un uso normal.

En resumen, todo muy correcto sin grandes defectos. El negro podría ser mejor, pero nada a objetar para un móvil de 120-130€.

En general no recomiendo a alguien primerizo que compre un móvil a China si no es informándose a conciencia o si tiene algún familiar/amigo que entienda un poco más y le oriente en caso de necesidad. Normalmente los mejores modelos calidad/precio se vuelven populares y se crean hilos estupendos con reviews, guías de ayuda, configuraciones, resolución de problemas en foros como htcmania y movilesdualsim. En éste último es donde leí, pregunté y aprendí todo lo que he necesitado de mi Huawei Honor 3c y contribuí con un par de hilos sobre la cámara de fotos y la mejora del audio con el Viper4android.

Cuando aprendes a meterles mano puedes ahorrar un pico comprando móviles en tiendas online chinas (a costa de dedicar más tiempo a documentarte y trastear), con la tranquilidad de tener recursos a tu alcance en los foros.

Si no recuerdo mal no tienes todavía un móvil Android. Si te decides a adquirir uno comenta qué presupuesto barajas y te aconsejo alguno, disponible en España o importados de China. Además de precio/calidad y que satisfaga tus requisitos, hay otros aspectos a valorar: garantía y servicio técnico (algunas tiendas chinas lo ofrecen en España), soporte en los foros, facilidad de uso, si necesita algún ajuste para dejarlo perfecto si es que de fábrica no viene fino del todo, etc.

Saludos
#7754 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 17:05
hobby_82 escribió:Yo también Congo, actualmente tengo un galaxy S3 mini pero la verdad es que es realmente lento y eso acaba con mi paciencia. Ahora mismo hay que subir un poco, por lo menos a 4,7 pero buscar algo más o menos delgado y que tenga buenas especificaciones. Yo estaba barajando Xiaomi Red rice 1s que está sobre los 120€ y el Huawei honor 3c que también anda por ahí.

Para mi las fotos si es algo importante pero lo más es la velocidad ya que no aguanto ni los cuelgues ni los lags.


Para el uso que le daría las fotos son importantes y la verdad es que con la review del MX4 me he quedado bastante alucinado con la calidad de las mismas... que me han parecido al nivel de los Iphone gordos (que en este aspecto son de lo mejorcito).

Un saludete

P.D.: editado
Última edición por atcing el Dom, 26 Oct 2014, 17:15, editado 1 vez en total
#7755 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 17:09
¿Te refieres al MX4 o mi4? son modelos diferentes si es el que ha posteado hobby_82 es el Miazu MX4 el otro modelo es el Xiaomi mi4 ... vaya tela con los nombres, esto dará para alguna parodia
#7756 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 17:13
CoNgO escribió:¿Te refieres al MX4 o mi4? son modelos diferentes si es el que ha posteado hobby_82 es el Miazu MX4 el otro modelo es el Xiaomi mi4 ... vaya tela con los nombres, esto dará para alguna parodia


Me refería al MX4, pero enlazando con otros videos del mismo grupo andro4all, llegué a otro donde analizaban el mi4 y decían que probablemente era una de las mejores cámaras que habían probado... y he creado un smartphone híbrido que mejor edito :rofl: :)


Un saludete
#7758 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 17:30
A ver si encuentro algún análisis serio que midan la calidad de la pantalla y comparen las fotos :D

Un saludete
#7760 por anonimo7092015
Dom, 26 Oct 2014, 17:50
El note 3 es **** Congo jeje. Acaba de salir el 4y lo sigo de cerca por si sale algún chollo como con el k pille el 3 pero sin necesitarlo pq sigo super satisfecho con el 3.
dos amigos míos acaban de pillarse el iphone 6 700 y pico del ala. Los tuve en la mano pero reconozco k me pierdo al no saber manejarlos. Ahora bien es una locura de dineral por cualquier móvil
#7761 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 17:59
onizuka26 escribió:El note 3 es **** Congo jeje. Acaba de salir el 4y lo sigo de cerca por si sale algún chollo como con el k pille el 3 pero sin necesitarlo pq sigo super satisfecho con el 3.
dos amigos míos acaban de pillarse el iphone 6 700 y pico del ala. Los tuve en la mano pero reconozco k me pierdo al no saber manejarlos. Ahora bien es una locura de dineral por cualquier móvil


mach16 también se ha pillado el iphone 6. Todavía no lo he visto y seguro que es un excelente movil... pero yo no me gasto los 650 euros que ha pagado (incluído el descento por puntos) por un 64 Gb.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados