Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#7764 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 19:01
onizuka26 escribió:Más iva nos plantamos en 786...
Imagen


Lo se :) ; a mach16 le costó 650 euros por los descuentos por puntos de permanencia.

Un saludete
#7766 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 19:09
onizuka26 escribió:El note 3 es **** Congo jeje. Acaba de salir el 4y lo sigo de cerca por si sale algún chollo como con el k pille el 3 pero sin necesitarlo pq sigo super satisfecho con el 3.
dos amigos míos acaban de pillarse el iphone 6 700 y pico del ala. Los tuve en la mano pero reconozco k me pierdo al no saber manejarlos. Ahora bien es una locura de dineral por cualquier móvil


A mi me parecen ambos muy caros, este año me tira el smartphone chino, y como cada 2 - 4 años lo cambio prefiero hacer una inversión de 100 - 250 €.
#7769 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 19:16
CoNgO escribió:
onizuka26 escribió:El note 3 es **** Congo jeje. Acaba de salir el 4y lo sigo de cerca por si sale algún chollo como con el k pille el 3 pero sin necesitarlo pq sigo super satisfecho con el 3.
dos amigos míos acaban de pillarse el iphone 6 700 y pico del ala. Los tuve en la mano pero reconozco k me pierdo al no saber manejarlos. Ahora bien es una locura de dineral por cualquier móvil


A mi me parecen ambos muy caros, este año me tira el smartphone chino, y como cada 2 - 4 años lo cambio prefiero hacer una inversión de 100 - 250 €.


Yo llevo así casi un años, porque no me pienso "gastar" más de 200/250 euros (en realidad es un regalo atrasado que tengo pendiente de cobrar) en un movil... pero de momento los de ese precio tampoco me terminan de convencer del todo (aunque me tengo que poner al día con las últimas novedades). Conciéndome ya me veo esperando otro año más :oops: :lol:


Un saludete
#7771 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 19:21
A mi me gusta madurar la decisión, si no lo he hecho aún es porque no he visto ninguno de 4 pulgadas que me guste, o de 4,7 que sea extra fino y ligero para que me compense siempre que cumplan la premisa del precio máximo de 250 €.

He probado la Galaxy S5 mini está muy bien, pero más de lo mismo que tengo actualmente y lo mismo que los Chinos seguramente ya lo comprobaré.

Recuerdo cuando te recomendé echar un vistazo a los nuevos móviles chinos por debajo de 200 € hace tiempo, ahora misma parece una invasión en prestaciones/calidad/precio, el que más me gusta es el Xiaomi mi4 pero se va de precio.
#7780 por franjua
Dom, 26 Oct 2014, 21:07
Para mi el mejor chino es el Xiaomi mi4, pero como se me va de precio, me conformaré con el 3, que desde luego muy optimizado no está en cuanto a tamaño móvil/pantalla...
#7781 por franjua
Dom, 26 Oct 2014, 21:09
CoNgO escribió:A mi me gusta madurar la decisión, si no lo he hecho aún es porque no he visto ninguno de 4 pulgadas que me guste, o de 4,7 que sea extra fino y ligero para que me compense siempre que cumplan la premisa del precio máximo de 250 €.

He probado la Galaxy S5 mini está muy bien, pero más de lo mismo que tengo actualmente y lo mismo que los Chinos seguramente ya lo comprobaré.

Recuerdo cuando te recomendé echar un vistazo a los nuevos móviles chinos por debajo de 200 € hace tiempo, ahora misma parece una invasión en prestaciones/calidad/precio, el que más me gusta es el Xiaomi mi4 pero se va de precio.

Si no le exiges mucho al teléfono, por 110 euros tienes el Red rice, de 4,7. Aunque ligero no es
#7782 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 21:17
Es uno de los que barajo por la doble SIM, como bien dices su grosor, peso es pelín elevada pero a ese precio ¿donde? :?:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados